Espectáculos

Bárbara de Regil pone fin a los rumores y revela por qué no se embaraza

Bárbara pone fin a los rumores y revela por qué no se embaraza

Bárbara pone fin a los rumores y revela por qué no se embaraza

La famosa Bárbara de Regil confesó a su audiencia el motivo y la explicación por la que no se ha embarazado.

Por Valeria Ortega

25/10/2021 10:12

Bárbara de Regil rompió el silencio sobre el tema de su embarazo y mencionó que no le importa perder su trabajado abdomen con tal de tener otro hijo, como mucho se había especulado en redes sociales.

La guapa mujer utilizó sus historias de Instagram, para respondes a uno de sus fanáticos, quien le preguntó si era cierto el rumor de que no quería tener una bebé a fin de evitar perder su figura. 

Al leer la pregunta, la interprete de Rosario Tijeras se molestó, debido a que consideró una falta de respeto que se creyera la palabra de alguien más antes de que se le pregunte sobre algún hecho de su vida.

La famosa respondió en Instagram

La famosa respondió en Instagram

La madre de Mar dijo además que tiene la intención de tener descendencia con su esposo, el abogado Fernando Schoenwald, pero que hasta el momento no han podido concretar este deseo pero que los están intentando.

"Lo he intentado, pero no se ha dado. Es cuando Dios quiera", dijo. 

Recientemente te contamos que Bárbara confesó ser un personaje polémico y lamenta ser criticada ya que en muchas ocasiones ha sido involucrada en fuertes controversias.

En aquella entrevista, la actriz señaló que todo el mundo está encima de ella esperando sus equivocaciones para señalarla en redes sociales, algo que le desagrada pero intenta vivir con ello.

¿Cuántos hijos tiene Bárbara de Regil?

¿Cuántos hijos tiene Bárbara?

Bárbara de Regil únicamente tiene una hija llamada Mar Alexa de Regil que actualmente tiene 17 años de edad y se ha convertido en influencer de las redes sociales ya que tan sólo en TikTok cuenta con más de 6.9 millones de seguidores mientras que en Instagram ha logrado tener 2.9 millones de fans. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.