Secciones
Bárbara de Regil muestra tonificado y perfecto abdomen en redes
Espectáculos

Bárbara de Regil muestra tonificado y perfecto abdomen en redes

Bárbara de Regil enamoró a todos este viernes con una foto muy provocativa.

por LaVerdad

Bárbara de Regil muestra tonificado y perfecto abdomen en redes

Bárbara de Regil muestra tonificado y perfecto abdomen en redes

La actriz e influencer de vida sana Bárbara de Regil, recibió el fin de semana con una fotografía digna de admirar, pues se ve a la famosa mostrar su sensual y provocativa figura, enamorando a todos por su paso.

Y es que la actriz es muy querida entre los jóvenes, no solo por su talento para la actuación, interpretando a Rosario Tijeras, sino también porque es una chica que suele dar consejos y mensajes de apoyo a quienes lo necesitan a través de las redes sociales.

Regularmente tiene contacto directo con sus seguidores a través de sus historias de Instagram, donde siempre pide que le manden preguntas, para tener interacción con los usuarios de Instagram.

Dale clic a la estrella de google news y síguenos

Sin embargo, también la sensualidad es una de sus cualidades, pues Bárbara de Regil sube tremendas fotos, que son del agrado de todos los hombres en dicha red social, quienes no dudan en comentar y reaccionar a las imágenes publicadas por Bárbara de Regil.

En ese sentido, este viernes, y para recibir bien a gusto el fin de semana, Bárbara de Regil enamoró a sus seguidores con una fotografía en la que deja al descubierto su abdomen, el cual está perfectamente marcado.

En la imagen se ve utilizando un conjunto deportivo blanco con verde, y zapatos deportivos, que forman parte de un anuncio de ropa deportiva.

La imagen logró en pocas horas más de 114 mil reacciones, y comentarios de los seguidores que alaban la belleza de la actriz.

Y es que Bárbara de Regil cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, con los que día a día tiene contacto, y quienes se deleitan con las impactantes fotos de la actriz.

Te puede interesar: Bárbara de Regil muestra todo su "Booty" en rutina de ejercicios

Lamentablemente para muchos, Bárbara de Regil tiene el corazón ocupado, pero eso no le impide deleitarnos con fotografías un poco subidas de tono.

Temas

Comentarios