Secciones
Bárbara de Regil luce semidesnuda con sensual prenda de leopardo (FOTO)
Espectáculos

Bárbara de Regil luce semidesnuda con sensual prenda de leopardo (FOTO)

La actriz mexicana Bárbara de Regil encendió las redes sociales con sensual imagen, la famosa mostró su bella figura con atrevida prenda.

por LaVerdad

Bárbara de Regil luce semidesnuda con sensual prenda de leopardo (FOTO)

Bárbara de Regil luce semidesnuda con sensual prenda de leopardo (FOTO)

Bárbara de Regil ha cautivado de nueva cuenta a sus fieles seguidores en Instagram al mostrar sus encantos con entallada prenda.

La actriz mexicana de 31 años posee uno de los cuerpos más espectaculares del medio de la farándula, la famosa artista es una mujer fitness dedicada en cuidar su figura a través de rutinas de ejercicios y una alimentación saludable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❣️Girls can do anything ❣️

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Quizás te pueda interesar: Ozuna: Se viraliza video sexual del reguetonero (VIDEO)

 En la instantánea que compartió Bárbara de Regil muestra su espectacular cuerpo luciendo un diminuto bikini de leopardo.

"Hola hermosa lindo fin de semana besos", "Muy Linda mujer y delicada", "No hay nada más hermoso que este bello ángel impregnado en esta foto", "Hermosisima mujer te admiro". Escribieron los usuarios.

La instantánea que compartió Bárbara de Regil ha logrado más de 157 mil likes y cientos de comentarios de los usuarios, quienes admiran la belleza de la famosa protagonista de "Rosario tijeras".

Recordamos que Bárbara de Regil empezó con sus clases de ejercicios para que todas las mujeres que deseen tener una figura espectacular, puedan seguir las rutinas de la actriz.

Bárbara de Regil lha logrado participar en diversos proyectos en televisión y cine entre ellos fue la serie "Rosario tijeras" en las dos temporadas, la famosa derrocho sensualidad con los sensuales vestuarios que usó. De igual forma la actriz también ha incursionado en la pantalla grande con la cinta "Loca por el trabajo", "Tiempos felices" y la cinta "Ni tú ni yo".

Bárbara de Regil se encuentra felizmente casada con Fernando Schoenwald y en su cuenta personal de Instagram comparte las románticas fotografías junto a su esposo.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR