Secciones
Bárbara de Regil impacta a sus fans con ATREVIDO atuendo (FOTO)
Espectáculos

Bárbara de Regil impacta a sus fans con ATREVIDO atuendo (FOTO)

Bárbara de Regil sorprendió a sus fans tras publicar en su instagram una sensual foto en compañía de una serpiente.

por LaVerdad

Bárbara de Regil impacta a sus fans con ATREVIDO atuendo (FOTO)

Bárbara de Regil impacta a sus fans con ATREVIDO atuendo (FOTO)

Bárbara de Regil es una de las actrices mexicanas más queridas, puesto que se ha vuelto muy conocida por su interpretación como Rosario Tijeras. Lo que más la hace resaltar es su carisma y siempre tener una actitud positiva, además de deleitar a sus seguidores con sus publicaciones de fotos atrevidas y sus rutinas de ejercicio.

La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram, una foto en donde usaba un sensual traje de baño, que terminó robando muchos suspiros de sus seguidores. Pero además de lucirse como siempre lo hace, esta vez le agregó un elemento extra a su foto.

Cabe destacar que en la foto se puede observar a la actriz recostada, y sobre de ella una boa, esto hacía lucir a Bárbara muy exótica.

Te puede interesar: Bárbara de Regil revela rutina de ejercicios para lucir un físico espectacular

La actriz posteó en esta foto un comentario relacionado con la serpiente que posaba con ella en la foto: “Con las envidias como la víbora, pásala tranquilamente” “Tu vive tu mundo y no prestes atención al de los demás”

Bárbara siempre luce una impresionante figura en todas sus fotos, ya que es muy apasionada con su estilo de vida, y siempre nos ha compartido esta parte de su vida.

Siempre nos deleita con sus rutinas de ejercicio, y podemos ver el esfuerzo que siempre hace para tener esa figura tan envidiable.

Bárbara de Regil tiene un carisma que atrae a muchas personas, y su cuenta de instagram lo demuestra, ya que al momento cuenta con más de 3 millones de seguidores y sus publicaciones llegas a más de 694 mil likes.

Temas

Comentarios

Te puede interesar