Secciones
Bárbara de Regil hace visita a pacientes con cáncer ¡Qué linda!
Espectáculos

Bárbara de Regil hace visita a pacientes con cáncer ¡Qué linda!

Como cada mes, Bárbara de Regil regaló su visita a hospitales para dar ánimo a pacientes con cáncer.

por LaVerdad

Bárbara de Regil hace visita a pacientes con cáncer ¡Qué linda!

Bárbara de Regil hace visita a pacientes con cáncer ¡Qué linda!

Bárbara de Regil es una de las actrices más populares que hay en México, y es que la mujer que dio vida a Rosario Tijeras, ha sabido vender muy bien su trabajo, no solo como actriz, sino también como coach de vida fitnes, pues en su Instagram siempre sube videos de sus rutinas de ejercicio y de sus recetas.

En ese sentido, para llenar su vida de buenas vibras, Bárbara de Regil asegura que siempre hay que hacer el bien, es por eso que, según relata la actriz, una vez al mes desde hace 5 años se ha dedicado a ir a visitas a pacientes con cáncer, para darles ánimos, y cuando no tiene tiempo, les envía cosas que pudieran necesitar, como sillas de ruedas, o demás cosas.

A través de su Instagram, Bárbara de Regil subió un video en donde aparece conviviendo con varios pacientes, abrazando, y dándole mucha fuerza a quienes padecen esta horrible enfermedad. Además Bárbara de Regil aprovechó para invitar a sus seguidores y amigos a que hagan acciones como esta.

Mira el video de Bárbara de Regil

El video compartido en su Instagram alcanzó rápidamente cientos de reproducciones, y comentarios por parte de sus fans, quienes la felicitaron por hacer un trabajo muy noble, pues no es la primera vez que hace algo como esto, sino que, cuando Bárbara de Regil tiene la oportunidad de cumplirle el sueño a alguien, lo hace, como con Dalú en La Academia.

Te puede interesar: Bárbara de Regil opaca a famosas de Tv Azteca con su marcado abdomen (FOTO)

Bárbara de Regil, quien cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, está por estrenar película, se trata de “La Rebelión de los Godínez”, y donde la actriz representa a una jefa que quiere humillar a sus empleados, por lo que la veremos haciendo el papel de mala. Dicha cinta se estrena el próximo 28 de Febrero, y los fans esperan ansiosos por verla.

Foto: Ticketmaster

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios