Secciones
Bárbara de Regil explota contra una nutrióloga que la criticó ¡VIDEO!
Espectáculos

Bárbara de Regil explota contra una nutrióloga que la criticó ¡VIDEO!

La actriz e influencer fitness, Bárbara de Regil, cansada de recibir comentarios negativos explotó contra una nutrióloga que la criticó.

por LaVerdad

Bárbara de Regil explota contra una nutrióloga que la criticó ¡VIDEO!

Bárbara de Regil explota contra una nutrióloga que la criticó ¡VIDEO!

Cansada de recibir malos comentarios constantemente, Bárbara de Regil explotó contra una nutrióloga que la criticó por sus tips en alimentación y mandó un contundente mensaje a todos los que han señalado sus errores.

Mediante sus historias de Instagram Bárbara de Regil arremetió contra una nutrióloga que la criticó por pronunciar “mal” uno de los productos que consume, diciéndole que absolutamente todo cometen errores, y esto no debe ser pretexto para acusar negativamente a las personas.

Incluso en este mismo video Bárbara de Regil dejó muy en claro que ella no es perfecta y que uno de sus defectos a veces es mal pronunciar o escribir las palabras, tener sus dientes chuecos, tener estrías, no saber bailar y ser demasiado distraída.

 

Bárbara de Regil explota contra una nutrióloga

Y justamente siguiendo este mensaje la actriz mencionó que las personas no deben enfocarse en los errores y defectos ajenos, sino en los propios para poder crecer y mejorar. Por lo que le parecía increíble que esta nutrióloga se haya tomado el tiempo de ver sus videos, buscar sus errores y luego publicarlos.

Asimismo Bárbara de Regil mandó un contundente mensaje a las personas que se dedican justamente a criticarla, ya que ella se considera ser una persona que está en constante mejora y que no necesita que alguien más venga a señalar sus defectos, de los cuales ella esta consciente.

 

 

Bárbara de Regil manda contundente mensaje 

Durante sus historias de Instagram pudimos notar como Bárbara de Regil se fue enojando y alzando la voz a causa de esta situación que obviamente la tiene disgustada, por lo que pidió a los internautas que mejor se ocupen de sus propios problemas y errores.

Te puede interesar ¡Insolente! Mar de Regil llama NACOS a los mexicanos por esta razón (VIDEO)

Finalmente la actriz mencionó que la solución a todo es el amor propio y el amor a los demás, donde en vez de criticar deberíamos ayudarnos mutuamente. Pero que lamentablemente existe gente que no comprende este concepto y sigue siendo totalmente infeliz. 

 

 

Temas

Comentarios