Secciones
Bárbara de Regil exhibe a su hija menor de edad en su Instagram
Espectáculos

Bárbara de Regil exhibe a su hija menor de edad en su Instagram

Bárbara de Regil mostró los encantos de su hija menor de edad, y recibió fuertes comentarios de los internautas.

por LaVerdad

Bárbara de Regil exhibe a su hija menor de edad en su Instagram

Bárbara de Regil exhibe a su hija menor de edad en su Instagram

Bárbara de Regil y su hija Mar de Regil son muy unidas, sobre todo, porque la actriz entiende que su hija es una adolescente y la comprende, de hecho, su relación madre e hija es envidiada por muchas personas, tanto que, cuando Bárbara abre la opción de preguntas y respuestas en su Instagram, siempre le piden consejos para mejorar las relaciones de familia.

Sin embargo, este 16 de octubre, Bárbara de Regil tuvo un pequeño descuido, y es que mostró los encantos de su hija en Instagram, con la excusa de mostrar que “De tal palo, tal astilla” y que hay que predicar con el ejemplo, pero los fans no estuvieron muy de acuerdo con que sea la manera de exponer a sus hijas.

Y es que Instagram se ha convertido en el aliado perfecto para que grandes y chicas puedan mostrar sus atributos, por supuesto, cada quien consciente de los efectos que sus fotos o videos pudieran provocar. Lamentablemente en México, y en el mundo se vive un momento en el que las mujeres se sienten muy vulnerables, pues el machismo y el acoso ha ido en aumento, e Instagram es uno de los lugares donde los hombres se dan un taco de ojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Muchos fans consideraron que no es correcto que Bárbara de Regil muestre a su hija con esa intención, de sexualizarla, al menos eso fue lo que les pareció a sus decenas de fanáticos que opinaron que, aunque son un equipazo, y se ven muy bien juntas, y las felicitan por su disciplina, lamentan que Mar de Regil sea víctima de comentarios de acoso.

Te puede interesar: Bárbara de Regil FINALMENTE se come un taco frito

Vale la pena aclarar que, esta semana, Bárbara de Regil resaltó que no cree en el acoso sexual, y que si alguien le da un piropo en la calle ella lo toma con buen humor, esto a través de una entrevista que tuvo con el Escorpión Dorado, uno de los personajes que más promueven el acoso.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios