Secciones
Bárbara de Regil envía contundente mensaje a Televisa
Espectáculos

Bárbara de Regil envía contundente mensaje a Televisa

La actriz Bárbara de Regil a través de una entrevista mencionó que no tiene intensiones de irse a Televisa y dejar TV Azteca.

por LaVerdad

Bárbara de Regil envía contundente mensaje a Televisa

Bárbara de Regil envía contundente mensaje a Televisa

Debido a los fuertes rumores que empezaron a surgir de la famosa Bárbara de Regil, sobre irse a Televisa y dejar TV Azteca, la actriz durante una entrevista mencionó que han sido solo chismes.

La actriz Bárbara de Regil mencionó en el programa "Venga la Alegría" que tiene un buen contrato con TV Azteca y ademas comenzará una nueva serie con Sony para el próximo año.

Durante la presencia de la hermosa mujer en el programa de TV Azteca, los conductores no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con la famosa actriz Bárbara de Regil, quien acudio a la emisión luciendo su marcado abdomen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @adri_elproducer with @get_repost ・・・ Aquí casual con mi querida @barbaraderegil tqm... #VLA

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

La actriz es una de las hermosas mujeres que posee un cuerpo espectacular, pues durante la segunda temporada de "Rosario Tijeras" ha demostrado tener una figura envidiable.

Tal vez te pueda interesar: Tras fuerte depresión 'Chica del Clima' optó por el suicidio

Durante la entrevista la actriz Bárbara de Regil, comentó que estará ocupada durante el mes de enero a junio con Sony y no verá otras opciones en relación con el ámbito laboral.

Bárbara de Regil se encuentra en la mejor etapa de su vida, pues a pesar de las especulaciones que han habido en su contra, la famosa aclara los rumores y actualmente está muy contenta con su participación en una película donde ella fue la protagonista.

Su más reciente proyecto es la película que lleva por nombre "Loca por el trabajo", que ha sido lanzado el pasado mes de noviembre, la historia es una comedia romántica de Luis Eduardo Reyes, en la cinta comparte créditos con Regina Blandón, Alberto Guerra y Mariana Burelli.

Temas

Comentarios

Te puede interesar