Secciones
Bárbara de Regil conmueve a sus fans con un emotivo mensaje dedicado a su hija
Espectáculos

Bárbara de Regil conmueve a sus fans con un emotivo mensaje dedicado a su hija

La famosa influencer fitness Bárbara de Regil logró conmocionar a sus seguidores en Instagram al realizar uno de los mensajes más emotivos a su hija, Mar de Regil.

por LaVerdad

Bárbara de Regil conmueve a sus fans con un emotivo mensaje dedicado a su hija

Bárbara de Regil conmueve a sus fans con un emotivo mensaje dedicado a su hija

Recordemos que Bárbara de Regil además de ser una excelente actriz ha logrado posicionarse como una de las influencers más populares de la actualidad, la cual se caracteriza por ofrecer diferentes mensajes motivacionales a sus seguidores con el fin de que tengan una vida saludable.

Es claro que Bárbara ha logrado encontrar la fórmula exacta para conservar su físico de una de las mejores maneras, puesto que no podemos negar que esta actriz posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, y que constantemente presume mediante sus redes sociales.

Por otro lado, cabe resaltar que Bárbara de Regil también ha ayudado a su hija Mar de Regil ha alcanzar uno de los posicionamientos más fuertes en Instagram. En muchas ocasiones las hemos visto juntas realizar distintas rutinas de ejercicio o simplemente pasar momentos especiales de madre e hija.

Bárbara de Regil, una gran madre

El gran optimismo de Bárbara de Regil en cuanto a la vida saludable la ha llevado a posicionarse como una de las figuras más influyentes en Instagram, donde posee más de 5.5 millones de seguidores, los cuales han sido testigos de que Bárbara además de ser una excelente coach fitness es una increíble madre.

Incluso en más de una ocasión sus seguidores han hecho referencias a la relación que tiene Bárbara con su hija Mar de Regil, las cuales parecen guardar una gran amistad además del obvio respeto. Las hemos visto hacerse bromas entre sí y acompañarse en los mejores momentos familiares.

El emotivo mensaje de Bárbara de Regil 

En esta ocasión Bárbara de Regil logró impactar a sus seguidores en Instagram al realizar una de sus publicaciones más emotivas de lo que va del año, un hermoso mensaje dedicado a su hija Mar de Regil, el cual en parte mencionaba lo siguiente:

“Aprendí que una mamá además de ser UNA mamá, y estar en este mundo para guiar, cuidar y enseñar… También está para ser UNA COMPAÑERA”.

Un mensaje que también estuvo acompañado por un par de imágenes de Bárbara junto a Mar. Y como era de esperarse esta publicación a los pocos minutos logró una cantidad masiva de likes y comentarios por parte de sus seguidores e incluso de la misma Mar de Regil.

Te puede interesar Bárbara de Regil se come sus pants en ardiente rutina de ejercicio

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios