Espectáculos

Bárbara de Regil confiesa ser un personaje polémico y lamenta ser criticada

Bárbara de Regil confiesa ser un personaje polémico y lamenta ser criticada

Bárbara de Regil confiesa ser un personaje polémico y lamenta ser criticada

Bárbara de Regil aceptó que es un personaje polémico y que solo uno de todos los ataques que ha recibido le afectó.

Por Gabriela Flores

12/10/2021 07:44

Durante una entrevista para TVyNovelas, la actriz Bárbara de Regil finalmente aceptó que es y será un personaje polémico y lamentó ser tan criticada por cualquier cosa que hace, aunque confesó que solo uno de todos los escándalos que ha protagonizado logró afectarla, aunque no quiso detallar cual fue.

La también modelo fitness ha sido blanco de ataques en redes sociales por sus controversiales declaraciones en diferentes temas, pues para millones de usuarios, sus palabras han resultado desatinadas y fuera de lugar.

Y es que durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de COVID-19, se vio envuelta en diversas polémicas pero dijo que tiene el interés de vivir defendiéndose.

Hace algunas semanas los conductores de Hoy se burlaron descaradamente de Bárbara por llegar inesperadamente a Televisa luego de dejar TV Azteca y protagonizar una telenovela en Telemundo, hecho que fue del asombro de todos.

Bárbara de Regil se siente observada

La actriz afirma que es observada por el mundo

En la misma entrevista, la actriz señaló que todo el mundo está encima de ella esperando sus equivocaciones para señalarla en redes sociales, algo que le desagrada pero intenta vivir con ello.

También dijo que le gusta compartir su estilo de vida y que hasta por eso ha sido criticada por personas que la comparan con doctores o psicólogos, por eso siente que todas sus acciones son vigiladas por las personas.

También habló de los memes que protagonizó tras el video “sonrie” que se dio cuando transmitía en vivo sus rutinas de ejercicio en casa durante el aislamiento obligatorio, y dijo que no le molestó y que incluso disfrutó hacerse viral.

¿Cuál es la edad de Bárbara de Regil?

La actriz nación en 1987, un 5 de junio

Es una actriz de 34 años de edad que nació el 5 de junio de 1987; ella misma ha dicho que tuvo una infancia complicada tras el divorcio de sus papás y por quedar embarazada a los 15 años de edad.

Afirma que tuvo muchas batallas que librar, pues trabajaba todo el día para poder llevar sustento a casa y mantener a su hija, Mar Alexa.

Ha tenido una exitosa carrera actoral y tras el impacto de la serie Rosario Tijeras, en La Verdad Noticias dimos a conocer cuando Bárbara de Regil se fue de TV Azteca para ser protagonista en Telemundo de una telenovela que se estrenó recientemente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!