Espectáculos

Bárbara de Regil afirma que también fue víctima de YosStop

Bárbara de Regil afirma que también fue víctima de YosStop

Bárbara de Regil afirma que también fue víctima de YosStop

Bárbara de Regil apoyó a Caeli en sus acusaciones contra YosStop y afirmó que también fue su víctima y recibió ciberbullying; pidió un alto al acoso.

Por Gabriela Flores

28/07/2021 08:28

Bárbara de Regil externó su apoyo a Caeli a través de su cuenta de Instagram en las declaraciones sobre YosStop y afirmó que ella también fue víctima de la polémica youtuber y su ciberbullying y violencia cuando vivió la controversia sobre su proteína ‘Loving It’ que fue analizada por un nutriólogo que destapó varias incongruencias en el producto.

La protagonista de Rosario Tijeras vuelve a ser tema de conversación en redes sociales al pronunciarse por primera vez sobre la situación que atraviesa la hermana de Rayito, quien es acusada de posesión de pornografía infantil.

Actualmente se sabe que Yosselin Hoffman podría pasar hasta 14 años en prisión por el delito que se le imputa, de acuerdo con datos confirmados a La Verdad Noticias.

YosStop habló de Bárbara de Regil en Youtube

'Yoss' habló de la supuesta presión que vivió por parte de Bárbara

Hace poco más de un mes, la polémica influencer expuso a la ex estrella de Tv Azteca por presionarla para hablar bien de la proteína que tanta polémica ha causado en redes sociales y publicó un video en su canal de Youtube llamado “Lady Bárbara de Regil/ Lady Proteína” que hasta el momento tiene casi 3 millones de vistas.

En los 26 minutos con 44 segundos, la integrante de la familia Hoffman explicó cómo fue que la contactó la actriz para hacer publicidad del producto pero ante su negativa, Regil insistió en que lo hiciera.

Incluso mostró la conversación que tuvieron a través de mensajes directos de Instagram y con presuntas pruebas, expuso que la actriz borró mensajes y audios que la evidenciaban.

El video fue muy polémico, pues era una clara exposición de Yosselin a Barbara, quien tuvo fuertes críticas cuando se destaparon inconsistencias de su proteína y es a este video al que la protagonista de telenovelas se refiere.

¿Qué ha pasado con Bárbara de Regil?

Se ha visto envuelta en diversos escándalos por su proteína

Tras el escándalo de su producto, denunció constantes amenazas y ataques en redes sociales al grado de ser advertida de ser asesinada y de violación.

Todo esto inició por la presunta presión y acoso contra el nutriólogo Aries Terrón, quien se encargó de analizar el contenido de la proteína y exponer presuntas inconsistencias sobre lo que decía la figura pública y lo que realmente contenía el producto.

Las críticas se dirigieron a ella y a su familia pero afirmó que todo llegó a un punto máximo cuando YosStop acusó a Bárbara de Regil de chantajearla para promocionar su proteína.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!