Secciones
Bárbara de Regil:
Espectáculos

Bárbara de Regil: "Rosario Tijeras es como Batman"

La segunda temporada de Rosario Tijeras tendrá 66 capítulos, y contará con más acción y adrenalina.

por MajoLastra

Bárbara de Regil:

Bárbara de Regil: "Rosario Tijeras es como Batman"

Para Bárbara de Regil, el comienzo de la segunda temporada de "Rosario Tijeras" debía ser impactante y destacado por cosas inesperadas.

 

La actriz se preparó físicamente para este papel dentro del gimnasio, así que su cuerpo se nota más tonificado, musculoso y fuerte para lucirlo desde el primer capítulo de esta nueva etapa que inició el lunes 27 de agosto a las 22:30 horas por TV Azteca.

Bárbara de Regil trabajó arduamente en su físico para interpretar a su personaje

En una reciente entrevista, la actriz señaló que su preparación fue ardua, pero no sólo físicamente, pues también su personaje tenía que cambiar de mentalidad: 

“ya no será la niña, ahora es una mujer empoderada, que se enfrentará a muchos retos y que está aprendiendo a usar armas pesadas, además de que sabrá defenderse a toda costa, habrá nuevos personajes, algunos la ayudarán, pero muchos más tratarán de matarla”, explicó.

En el primer capítulo se retoma la historia de Rosario y Antonio, los cuales quedan rodeados tras escapar de un grupo de sicarios y con el recuerdo fresco de la muerte de Emilio, deciden dejar el país, pues la joven mató al hermano del mafioso.

 

Todos lo esperamos con ansias ...

Una publicación compartida por Rosario Tijeras Oficial (@rosariotijerasmx) el

 

Llena de acción, disparos y asesinatos, es así como da inicio esta segunda temporada de 66 capítulos que se transmitirá por Azteca Siete, simultáneamente será por el canal de paga TNT; cabe destacar que las filmaciones fueron en colaboración con Sony Entertainment.

"Para mí el regreso de Rosario tenía que ser impactante, ella en mi mente es como Batman, un superhéroe incomprendido, alejado de la sociedad, pero todas sus acciones son para beneficio de los demás, pues le gusta ayudar a quienes la rodean, es muy amorosa con las personas que ella más quiere, así que también como Batman, tenía que verme más musculosa, fuerte".

Imparable, como la define la actriz, Rosario tomará diferentes caminos para combatir a quienes le quieren quitar la vida. Aunque no quiso adelantar mucho sobre la trama, es indudable que el personaje de Antonio continuará cercano a ella y seguirá siendo su cómplice en la trama.

 

Fiu fiu

Una publicación compartida por Rosario Tijeras Oficial (@rosariotijerasmx) el

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar