Secciones
Bárbara de Regil: Los mejores MEMES por sus 25 VODKAS y los tacos fritos (FOTOS)
Espectáculos

Bárbara de Regil: Los mejores MEMES por sus "25 VODKAS y los tacos fritos" (FOTOS)

La actriz e influencer Bárbara de Regil ha causado polémica en las redes sociales al tratar de dar unos buenos consejos de salud a sus seguidores y los memes están como pan caliente. 
 

por La Verdad

Bárbara de Regil: Los mejores MEMES por sus 25 VODKAS y los tacos fritos (FOTOS)

Bárbara de Regil: Los mejores MEMES por sus 25 VODKAS y los tacos fritos (FOTOS)

Bárbara de Regil se ha destacado por ser una de las bellas mujeres fitness que más influencia tiene en sus redes sociales, además de su conocido talento como actriz en exitosos proyectos televisivos.

Hay que destacar que a través de su cuenta de redes sociales la hermosa Barbara de Regil se dedica a dar consejos de sana alimentación, ejercicio y otros detalles para tener buena salud y cuerpo en forma.

Recientemente ha causado polémica con unos de sus tantos consejos que se han viralizado, pues en un video la exquisita actriz fitness, ya que al intentar motivar a sus seguidoras comentó que si la gente se toma 25 vodkas en una noche y al otro día se come unos tacos fritos, es sinónimo de destrucción. 

El comentario ha desatado una enorme ola de comentarios graciosos entre los usuarios de Twitter volviéndola tendencia en esta plataforma social y mostrando burla por ese duro consejo que  compartió. 

Ante las imparables críticas y burlas por su frase en las redes sociales, Bárbara de Regil, reiteró en otra historia de Instagram, que su intención no es de prohibir que sus seguidores y seguidoras consuman alcohol y tacos, sino que se sepan medir cuando lo hacen, ya que todo tiene su tiempo y su medida. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Por otro lado, Bárbara de Regil acepta que si tomó, que si se enfiestó, que si llegó a las seis de la mañana y que su mama es testigo, pero que el punto es no hacerlo toda la vida, pues  cuando uno termina mal, la piel termina mal y es ahí cuando vienen las complicaciones de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Bárbara de Regil “la consejera” te habla sobre el amor propio.

¿QUIÉN ES BÁRBARA DE REGIL?

Bárbara de Regil, es una actriz de cine y televisión mexicana. Debutó en la televisión en la telenovela Bajo el alma. Aunque se ha dado a destacar más con su personaje de 'Rosario', en la adaptación mexicana de la serie original colombiana titulada Rosario Tijeras.

LO QUE SE COMENTA EN TWITTER

Temas

  • Bárbara de Regil
  • Memes
  • Tacos
  • Twitter

Comentarios