Secciones
Bárbara Torres, vendrá con obra de comedia a Cancún
Espectáculos

Bárbara Torres, vendrá con obra de comedia a Cancún

La intérprete de Excelsa de la Familia P. Luche estará en la ciudad con Cleopatra Metió La Pata de los Mascabrothers

por AngelBalán

Bárbara Torres, vendrá con obra de comedia a Cancún

Bárbara Torres, vendrá con obra de comedia a Cancún

Bárbara Torres, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Excelsa, estará en próximas fechas en la ciudad de Cancún como parte del elenco de la obra de comedia ‘Cleopatra metió la pata’, en el que participan grandes figuras de la comedia en México.

“Estoy felíz de poder compartir el escenario con grandes comediantes para empezar Luis de Alba, y Rosa Concha”.

Tal vez te interese: “Si fue Sean Penn quien ayudó a la recaptura de El Chapo”, Lydia Cacho

Comentó en exclusiva la comediante, quien tiene uno de los personajes más importantes de la puesta en escena, “Soy la asistente de Cleopatra, es muy divertida porque le hace de cómplice y es una mezcla entre egipcia y Excelsa”, comentó.

También comentó que el personaje de Excelsa le ha traído grandes momentos en su vida y carrera; “Tuvo mucho éxito porque es basado en un prototipo, pero obtuvo mucha empatía, esto porque existía un prejuicio muy grande hacía los argentinos, pero Excelsa es todo lo contrario, por ejemplo, no le importa la vida pero es muy noble”, aseguró la comediante.

Aseguró que la comedia ‘Cleopatra metió la pata’, es una excelente forma de pasar el rato, dijo que a pesar de que la recomienda para adolescentes y adultos no usa vocabulario altisonante, lo que la convierte en una excelente puesta en escena para la familia.

Será el martes 27 de noviembre que esta divertida obra llegue a la ciudad, y se presente en el Teatro de Cancún con una sola función a las 21:30 horas, el elenco incluye a Maribel Guardia, Ninel Conde, Los Mascabrothers Freddy y Germán Ortega, Gabriel Soto, La Chupitos, Luis de Alba, Cecilia Galliano, César Bono, Lisardo, Gustavo Munguía, Carlos Espejel, “El Papirrín”, Rosa Concha y Paul Stanley.

Comentarios