Espectáculos

Bárbara Torres (Excelsa) revela el truco para que los años no pasen por su rostro

Bárbara Torres (Exelsa) revela el truco para que los años no pasen por su rostro

La famosa actriz Bárbara Torres, Exelsa en La Familia Peluche ha revelado el truco que utiliza para tener un rostro radiante.

Por Alberto Herrera

27/02/2021 02:58

Bárbara Torres es una de las actrices muy queridas por los mexicanos y es que con su participación en La Familia Peluche cautivó con su personaje de Exelsa y le hizo ganar muchos seguidores en sus redes sociales.

Es por eso que ahora se para compartiendo contenido con su público internauta y recientemente reveló a sus seguidores un excelente y singular truco para mantener un rostro estilizado y joven como el que siempre luce ella.

Hay que destacar que la argentina Bárbara Torres ha estado constantemente activa en sus redes sociales por lo que sus seguidores aprovechan cada detalle que la famosa comparte para ellos.

El misterioso truco de Bárbara Torres para lucir un cutis de 10

En esta ocasión la intérprete de Excelsa en La Familia Peluche publicó un video en el que revela un gran secreto de belleza, se trata de una singular forma para reducir la papada y presumirse con menos años en el rostro.

"¿Ven? Así. Para que no tengan papada",

Eso es lo que se escucha decir a la actriz en su video, mientras la mano de otra persona golpea fuerte y rápidamente su barbilla.

No es para menos que el post recibió decenas de comentarios que además de agradecer el tip no dudaron en soltar una carcajada por lo chistoso que se veía el proceso y la forma cómica en que lo representó.

"Yo estaré todo el día así para bajar mi papada".

Es lo que también se lee en el comentario de una de sus más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram y que ahora es tendencia por su reciente publicación.

Cabe destacar que Bárbara Torres es una actriz, comediante y celebridad de Internet de nacionalidad argentina, saltando a la fama por su cómica interpretación del personaje Excelsa en La Familia P. Luche. Que fue una producción de Eugenio Derbez, en el cual también podemos encontrar a Consuelo Duval.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también