Secciones
Bárbara Torres “Excelsa” sorprende al interpretar a
Espectáculos

Bárbara Torres “Excelsa” sorprende al interpretar a "Nairobi"

La famosa actriz argentina concedió el deseo de muchos fans al interpretar el personaje de "Nairobi", de "La Casa de Papel" en un video de Tik Tok.

por LaVerdad

Bárbara Torres “Excelsa” sorprende al interpretar a "Nairobi", de "La Casa de Papel"

Bárbara Torres “Excelsa” sorprende al interpretar a "Nairobi", de "La Casa de Papel"

Bárbara Torres, conocida por haber interpretado a “Excelsa” en el programa mexicano “La Familia P. Luche”, concedió el deseo de muchos fans al interpretar el personaje “Nairobi” de “La Casa de Papel” y con quien se le compara físicamente desde el estreno de la serie.

En su cuenta oficial de Instagram, la comediante aprovechó la euforia que se vive por el estreno de la cuarta temporada de la serie original de Netflix, para compartir un video en su cuenta de Tik Tok, donde puedo tomar un audio de la escena de la serie y actuarla a su manera.

Mira el vídeo de Excelsa:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revivió Nairobi �� #lacasadepapel

Una publicación compartida de Barbara Torres Oficial (@barbaratorresmx) el

La escena que escogió Bárbara Torres en Tik Tok, fue una de las más emblemáticas y recordadas de la serie, donde  “Nairobi”, interpretado por la actriz española Alba Flores, hace un golpe de estado a su compañero de atraco “Berlín” en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, y pronuncia su más famosa frase: “Comienza el matriarcado”, haciendo que los seguidores se llenen de emoción.

Bárbara Torres dejó a sus seguidores impactados no sólo por su parecido físico con Nairobi y su actuación, sino porque se mostró orgullosa de parecerse a la actriz de “La casa de papel”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Los usuarios de la instagram, no tardaron en felicitar a la actriz, quienes llenaron de comentarios positivos el video. “Si te pareces” y “Son idénticas” son algunos de los comentarios que “Excelsa” recibió en la publicación, la cual ya cuenta con más de 10,000 me gusta.

Te puede interesar: La Familia P. Luche no tendría una cuarta temporada por esta razón

“La casa de papel” estrenó su temporada número cuatro el pasado 3 de abril, y es que los integrantes de la banda muestran la continuación del atraco en el Banco Nacional de España, encabezados por El Profesor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbara Torres Oficial (@barbaratorresmx) el

Temas

Comentarios