Espectáculos

Bárbara Mori presume romántica foto de su hijo con su hermosa novia

Bárbara Mori presume romántica foto de su hijo con su hermosa novia

Bárbara Mori presume romántica foto de su hijo con su hermosa novia

La actriz Bárbara Mori decidió, presumir lo feliz y emocionada que esta por el noviazgo de su hijo Sergio Mayer Mori con la modelo Raquel Chaves.

Por La Verdad

22/10/2019 10:33

La actriz Bárbara Mori ha sido muy discreto en compartir fotografías y videos de su familia, sin embargo, en esta ocasión decidió presumir a la mujer que le ha robado el corazón a su hijo Sergio Mayer Mori.

Cabe mencionar que el joven modelo tuvo una relación con una mujer mucho mayor que él, sin embargo, decidió darse una nueva oportunidad en el amor con una hermosa modelo que ha logrado acaparar la atención de las redes sociales.

Recordamos que el hijo de la famosa tuvo un tórrido noviazgo con Natalia Subtil, fruto de ese romance tuvieron una preciosa hija llamada Mila; a pesar de la diferencia de edades, la pareja decidió separarse y continuar con sus vidas por separado.

Te puede interesar: Bárbara Mori HUYE de los paparazzis ¿Le descubrieron su amorío secreto? (FOTOS)

Tras dejar a un lado el romance con Subtil, el hijo de Sergio Mayer quiso darse una nueva oportunidad en el amor y fue cuando conoció a la modelo mexicana Raquel Chaves, ambos coincidieron en una agencia de modelaje donde estuvieron trabajando; el flechazo fue instantáneo y hoy la feliz pareja comparte el gran amor que se tienen en las redes sociales.

Tanto en la cuenta oficial de Mayer y de la hermosa modelo, se puede apreciar lo enamorados que se encuentran, aunque no han sido los únicos en compartir imágenes de los momentos románticos que han vivido, pues la actriz Bárbara Mori ha estado muy emocionada por el noviazgo de su hijo.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

A través de las redes sociales la famosa compartió una imagen donde aparece su hijo a lado de su novia; la actriz mexicana les dedicó un emotivo mensaje para celebrar el gran amor que se tienen luego de varios meses de haber iniciado su romance.

"La felicidad que le provocan a mi corazón cada vez que los veo juntos, amándose, es inconmensurable. ¡Los amo desde lo más profundo de mi corazón!". Escribió Bárbara Mori.

¿Crees que el noviazgo del hijo de Bárbara Mori dure muchos años?

si 0%
no 0%

Si quieres ver más contenido de  Bárbara Mori ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones