Secciones
Bárbara Mori posa junto a su nieta Mila y el parecido es increíble
Espectáculos

Bárbara Mori posa junto a su nieta Mila y el parecido es increíble

Bárbara Mori: Así de grande está su nieta Mila, hija de Sergio Mayer y quien permanece con su madre, la modelo brasileña Natália Subtil.

por christianlopez

Bárbara Mori posa junto a su nieta Mila y el parecido es increíble

Bárbara Mori posa junto a su nieta Mila y el parecido es increíble

La guapa Bárbara Mori, quien se convirtió en abuela de Mila Mayer, hija de Sergio Mayer Mori y la modelo brasileña Natália Subtil, ha compartido una tierna fotografía en la que se le puede ver el innegable gran parecido que tiene con su pequeña nieta. 

Además de tener una auténtica simpatía, la icónica actriz mexicana, ha flechado a miles de corazones, luego de que presumió a su dulce nieta, quien cada día crece más, y sus rasgos se perfilan mayormente a los de su joven abuela.

A través de sus redes sociales, el lindo momento muestra a ambas posando frente a la cámara con gorra y recargando la barbilla de sus rostros en su manos. Es cierto que la pequeña de 5 años también tiene parecido con su padre, quien de igual forma es idéntico a Mori desde pequeño.

Mila y Bárbara son un caso más que nos demuestra que la belleza de los genes es un talento que se presume y se hereda.

Hijo de Bárbara Mori siguió sus pasos en la actuación

Sergio Mayer heredó la belleza de su madre.

Bárbara Mori es una de las mujeres más guapas y talentosas de la televisión en México. Ahora, su hijo es el encargado de mantener dicho legado, ya que no solo es actor, sino que también heredó la belleza.

Sergio Mayer de 24 años decidió seguir los pasos de sus padres al convertirse en actor. Su talento y los genes lo llevaron a robarse el corazón de todas de inmediato tanto en la pantalla chica como en redes sociales.  En su corta carrera cosecha éxitos como “Rebelde”. 

Gracias al gran éxito de la producción de Netflix, el joven terminó por darse a conocer en todo el mundo.

Además de formar parte del mundo del séptimo arte, el mexicano tiene una corta carrera en el mundo de la música. Recientemente lanzó un video para su sencillo, “Es por ti”. Ahora, el hijo de Mori podría estar preparando más material para seguir con su carrera musical.

¿Qué hace Bárbara Mori en la actualidad?

Es innegable el gran parecido con la icónica actriz mexicana.

La actriz no siguió en el camino de las telenovelas tras el éxito de Rubí. Solo hizo Dos Lunas en 2014 para Mundo Fox, y en 2021 participó en La negociadora, un drama policiaco para Claro Video.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios