Secciones
Bárbara Mori desborda sensualidad con transparente vestido (FOTO)
Espectáculos

Bárbara Mori desborda sensualidad con transparente vestido (FOTO)

La actriz Bárbara Mori dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al lucir su escultural figura con tremendo vestido transparente.

por LaVerdad

Bárbara Mori desborda sensualidad con transparente vestido (FOTO)

Bárbara Mori desborda sensualidad con transparente vestido (FOTO)

La actriz Bárbara Mori, es sin duda una de las mujeres más guapas y sensuales del mundo del espectáculo, por lo que la estrella de 41 años consiente a sus miles de seguidores de redes sociales con atrevidas prendas en donde enseña sus atributos.

Por lo que en esta ocasión  Bárbara Mori enamoró a sus miles de seguidores de Instagram, luego de compartir una atrevida fotografía en la que  luce sus encantos con sexy prenda.

En la instantánea, se puede ver a Bárbara Mori caminar muy natural desde lo que aparentemente es un bosque y luciendo su belleza al natural, sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el transparente vestido que lució la actriz con el cual dejó todos sus encantos.

Bárbara Mori acompañó la publicación de una frase motivadora, con el cual inspiró a su miles de admiradores: “Podemos cambiar nuestras vidas con solo cambiar nuestros pensamientos. No necesitamos pasar por la laboriosa e imposible tarea de luchar, forcejear e intentar manipular las circunstancias de la vida”, escribió la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: "Tiene un noviazgo con un hombre": Desenmascaran homosexualidad de conductor de Tv Azteca

 

Podemos cambiar nuestras vidas con solo cambiar nuestros pensamientos. No necesitamos pasar por la laboriosa e imposible tarea de luchar, forcejear e intentar manipular las circunstancias de la vida. Solo tenemos que pensar diferente y de forma más productiva para que las circunstancias lo reflejen sin el menor asomo de dudas. Este principio puede parecer un secreto o algo oculto, porque la mayoría de la gente no cree que los pensamientos sean reales o que tengan efectos en las ocurrencias cotidianas. Si la gente creyese de verdad en el poder de la mente, el mundo sería la viva imagen de la armonía y la perfección. La elección está en nuestras manos y siempre ha sido así. Tal vez vacilemos antes de aceptar nuestro poder, porque se nos ha enseñado a creer que el mundo externo es más poderoso e inmenso que nosotros, pero lo irónico de este punto de vista es que somos el mundo externo. Si tus pensamientos están en armonía con la verdad, todo lo que es verdadero vendrá a ti. Si crees en lo ficticio, tú vida estará enturbiada por experiencias que confirman esa falta de leyes, ya que te niegas a ver la realidad de tus pensamientos originales. La vida florece para aquellos que ven flores en sus experiencias. Somos libres de atraer lo que elijamos, y no me cabe la menor duda de que todo lo que vemos es el resultado de los pensamientos que nos atraen. Alan Cohen. �� @maribelvivancogz

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Sin duda, la atrevida fotografía de Bárbara Mori dejó sin aliento a sus miles de fanáticos quienes no dejaron pasar la oportunidad para regalarle un corazón a la publicación de la actriz y dejar su mejor comentario elogiando su belleza.

Temas

Comentarios

Te puede interesar