Espectáculos

Bárbara Mori dedica una emotiva felicitación a su hijo en su cumpleaños

Bárbara Mori dedica una emotiva felicitación a su hijo en su cumpleaños

Bárbara Mori dedica una emotiva felicitación a su hijo en su cumpleaños

La actriz Bárbara Mori uso sus redes sociales para dedicarle una emotiva felicitación a su hijo Sergio Mayer Mori, quien recientemente ha cumplido los 22 años de edad.

Por La Verdad

07/02/2020 07:44

Bárbara Mori es una reconocida actriz que cobró gran renombre en la televisión mexicana gracias a la increíble actuación que realizó en la exitosa telenovela “Rubí”, proyecto del cual fue protagonista y que logró catapultó su carrera al estrellato consolidándose como una de las actrices más talentosas del medio del espectáculo.

Los años pasaron y Bárbara Mori quiso disfrutar de los frutos que cosechó a lo largo de varios años de trabajo pues se sabe que la actriz ha dado mayor prioridad a su familia pues desea pasar los mejores momentos de su vida al lado de Mila Mayer Subtil, su primera nieta.

Se sabe que Bárbara Mori ha evitado usar sus redes sociales para compartir los detalles íntimos que ocurren dentro de su vida privada pero este día es muy importante para ella y por eso ha querido compartir con sus 2.1 millones de seguidores de Instagram una fotografía que vino acompañada de un emotivo mensaje.

Bárbara Mori dedica una emotiva felicitación a su hijo en su cumpleaños.

Bárbara Mori conmueve a sus fans con emotiva felicitación a su hijo Sergio Mayer Mori

Desde temprana hora hemos podido leer una conmovedora felicitación que Bárbara Mori ha escrito para su hijo Sergio Mayer Mori, quien recientemente ha celebrado su cumpleaños número 22 y por esa razón la actriz ha querido expresar su felicidad a través de una fotografía.

Bárbara Mori dedica una emotiva felicitación a su hijo en su cumpleaños.

“Hoy es cumpleaños del ser más hermoso que hay sobre la tierra. Uff, qué lindo tenerte en mi vida, qué lindo saberte tan feliz hijo mío. Gracias a la vida por ti. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió Bárbara Mori en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Bárbara Mori comparte una fotografía luciendo al natural y sus fans enloquecen

¿Crees que Bárbara Mori ha sido una buena madre?

SI 0%
NO 0%

La tierna fotografía que demuestra que Bárbara Mori es una madre amorosa ha logrado viralizarse de tal manera que en menos de 8 horas superó los 35,529 mil likes y en la sección de comentarios es posible leer cientos de felicitaciones que sus fans le han dedicado al hijo de la actriz.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones