Secciones
Barbara Mori de vuelta al cine con “Todo lo invisible”
Espectáculos

Barbara Mori de vuelta al cine con “Todo lo invisible”

“Todo lo invisible” será el nuevo filme de Bárara Mori, y esto es lo que se sabe hasta ahora.

por LaVerdad

Barbara Mori de vuelta al cine con “Todo lo invisible”

Barbara Mori de vuelta al cine con “Todo lo invisible”

Bárbara Mori ha sido una de las actrices más importantes de latinoamérica, y sobre todo en México, en donde logró gran éxito en telenovelas y en la pantalla grande.

Uno de los últimos proyectos en los que vimos a esta famosa fue en Treintona, Soltera y Fantástica, en donde se ganó el corazón del público por mostrarnos que se puede vivir sin tener a alguien a lado, aun cuando la sociedad te presiona de más.

Sin embargo, recientemente está en la promoción de su nuevo proyecto cinematográfico, el cual se llama “Todo lo invisible”, y que ya fue presentado en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Según palabras de la actriz esta es la historia de una pareja, que después de un accidente tienen que enfrentarse a los problemas que vienen post accidente, ya que uno de los dos queda ciego.

Este filme estará compitiendo como Mejor Largometraje en la edición número 18 del mencionado festival, y también comparte créditos con Ari Brickman, además de que está dirigida por Mariana Chenillo, quien también escribió el guión.

“Como reflexión personal creo que sí me dejó la posibilidad de analizar qué sería de mi vida ante un suceso tan doloroso”, reveló la ex de Sergio Mayer.

Mira el poster de “Todo lo invisible”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

Por otra parte, la famosa reveló que también se encuentra trabajando en otro proyecto el cual es una película basada en su niñez, y aunque no ha compartido detalles de su vida privada durante los años de carrera que lleva, en esta ocasión abrirá su corazón, pues su infancia no ha sido fácil.

“No será una película biográfica, pero sí me sirvió para recordar muchísimas cosas que viví en la niñez y que pensé que las había olvidado, pero no, sólo estaban guardadas”, contó.

La Verdad Noticias te recomienda: Bárbara Mori confesó la VIOLENCIA que vivió en su infancia

¿Te llama la atención la nueva película de Bárbara Mori?, ¿Cuál ha sido tu película o novela favorita de esta famosa?, platicanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios