Secciones
Barbara Mori creó el caos en importante evento de moda(FOTOS)
Espectáculos

Barbara Mori creó el caos en importante evento de moda(FOTOS)

La actriz Bárbara Mori sorprendió creando el caos entre sus fans y a la prensa a la llegada a un importante evento de moda en la Ciudad de México. 

por La Verdad

Barbara Mori creó el caos en importante evento de moda(FOTOS)

Barbara Mori creó el caos en importante evento de moda(FOTOS)

Por motivos desconocidos la actriz Bárbara Mori causó un zafarrancho durante evento de moda en la Ciudad de México, ya que al llegar al evento Mori se negó a dar entrevistas y corrió a esconderse al baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That’s the way u keep me.. Every single day.

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

Como parte de la semana de la moda en la CDMX, distintos desfiles son presentados en diferentes puntos de la ciudad por el Mercedes Fashion Week, muchos son los artistas y famosos que se han dado cita para disfrutar de lo último de la moda.

 

El caos que se causó a la llegada de la actriz

La actriz entró entre empujones a la sede del evento

Ayer tocó el turno de un evento en el ex convento de San Hipólito y no podía faltar la presencia de varios artistas como Yordi Rosado con su esposa, Vanessa Claudio, Kalimba, Claudia Álvarez y Fabiola Campomanes; que se tomaron fotos con los asistentes y disfrutaron el desfile.

Otros famosas fueron captados a la entrada del evento

Cabe mencionar que en el desfile iba a modelar la mamá de la actriz, pero eso no fue lo que sorprendió a los asistentes, sino su actitud al notar la presencia de los medios de comunicación y sus intenciones de abordarla con incómodas preguntas sobre su hijo y su nieta, la recordada Rubí decidió esconderse en el baño mientras era custodiada por su personal de seguridad, quienes la llevaron sin permitir que nadie se acercara, causando conflicto y empujones en el evento.

 

 

Temas

  • Bárbara Mori
  • Mercedes Fashion Week
  • Desfile de Modas
  • Zafarrancho
  • Espectáculos

Comentarios

Te puede interesar