Secciones
Bárbara Mori confesó la VIOLENCIA que vivió en su infancia  
Espectáculos

Bárbara Mori confesó la VIOLENCIA que vivió en su infancia  

La famosa actriz Bárbara Mori ha confesado toda la violencia que sufrió  durante su infancia por parte de un miembro de su familia.

por La Verdad

Bárbara Mori confesó la VIOLENCIA que vivió en su infancia  

Bárbara Mori confesó la VIOLENCIA que vivió en su infancia  

La actriz uruguaya Bárbara Mori ha dejado impactados a sus fans, luego de que hiciera una fuerte revelación de una de las facetas más oscuras de su vida y sobre todo de su infancia.

Resulta que Barbara Mori  habló acerca de lo violenta que fue su infancia y cómo los abusos por parte de su padre influyeron en su día a día hasta el punto de pensar que “no merecía el amor de nadie” en alguna ocasión en su vida.

¿Qué violencia sufrió Bárbara Mori?

Fue en el podcast de la actriz Fabiola Campomanes titulado  Adicta, que la actriz que en el pasado interpretó a Rubí, abrió su corazón como pocas veces y reveló que tuvo una infancia “súper ruda”, pues detalló que creció rodeada de abusos psicológicos y físicos por parte de su padre; así de explicó ella misma:

“Tuve una infancia súper súper ruda y crecí sin mamá y crecí con un papá bastante violento, entonces al crecer rodeada de este abuso psicológico, físico y demás, creces generando una creencia de que no eres lo suficientemente buena para merecer el amor, ni siquiera el de tus padres y esta creencia te va dando una identidad a lo largo de tu vida y esta identidad muchas veces te empuja a actuar sin darte cuenta que estás construyendo un camino que no te satisface”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

g r a c i a s t o t a l e s

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Hay que recordar que Bárbara Mori ha interpretado papeles en películas como Treintona, soltera y fantástica y La mujer de mi hermano y en esta ocasión tambien comentó que durante su infancia aprendió que “el amor es golpe, abuso y maltrato”, por lo que fue difícil para ella saber qué era el amor.

Un retiro espiritual cuando tenía 30 años es lo que a Bárbara Mori le da gracias, pues fue ahí donde logró “sanar sus heridas” e, incluso, sanar su relación con sus padres, ya que había quedado bastante afectada.

"Empiezas a mirar cuáles son esas heridas, cuándo se generaron. Sanar tu relación con papá, sanar tu relación con mamá. Porque una vez que descubrí el amor por mi ser, me abracé, me miré de frente y me dije: 'nunca más te voy a dejar sola, nunca más te voy a abandonar y nunca más voy a dejar que nadie pase por encima de ti'”.

TE PUEDE INTERESAR:  Bárbara Mori luce GUAPÍSIMA a 15 años de haber protagonizado “Rubí”

Cabe mencionar que Bárbara Mori anunció que se inspiró en su infancia para escribir una historia de violencia familiar que ella misma dirigirá bajo la producción de Lemon Films.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios