Secciones
Barack Obama escoge a Roma como su película favorita (FOTO)
Espectáculos

Barack Obama escoge a Roma como su película favorita (FOTO)

Hace unos días, para conmemorar el fin de año el famoso político público a través de su cuenta de instagram una serie de fotografías donde compartió con todos sus seguidores su selección de canciones, libros y películas favoritas de 2018, en la que figuraba la exitosa cinta de Alfonso Cuarón.

por La Verdad

Barack Obama escoge a Roma como su película favorita (FOTO)

Barack Obama escoge a Roma como su película favorita (FOTO)

Una de las películas más exitosas del 2018 fue sin duda la última producción del reconocido director mexicano Alfonso Cuarón, hablamos claro de “ROMA”, ya que ha sido mundialmente reconocida en distintos festivales de cine y le han otorgado fama internacional a su protagonista Yalitza Aparicio.

Ahora un reconocido icono ha proclamado el filme como uno de sus favoritos.

¿Quién es la celebridad?

Ex presidente de USA, Barack Obama

Se trata nada más y nada menos que del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien recientemente ha estado en boca de todos, pues gracias a sus nobles acciones sigue siendo muy querido en supaís aun después de abandonar su cargo como presidente.

Te puede interesar: "La gaviota" compra lujosa "Casa Blanca" en Los Ángeles ¡Le costó más de 60 millones! (FOTOS)

Hace unos días, para conmemorar el fin de año el famoso político público a través de su cuenta de instagram una serie de fotografías donde compartió con todos sus seguidores su selección de canciones, libros y películas favoritas de 2018.

Para sorpresa de todos, la famosa película de Alfonso Cuarón figuró en la lista del ex mandatario, lo que enloqueció a todos los seguidores mexicanos del político.

Además de la película mexicana, en la lista también figuraron filmes como la exitosa “Black Panther” de Marvel y “Annihilation” de Netflix, Así mismo, artistas como Kendrick Lamar, Bad Bunny y J Balvin figuraron en la exclusiva lista de canciones favoritas de Barack Obama.

Aquí te dejamos la lista completa de las canciones, libros y películas favoritas de Barack Obama.

Temas

Comentarios