Secciones
Banda MS y Snoop Dogg confirman su colaboración musical, ¡En concierto!/Foto: LATV
Espectáculos

Banda MS y Snoop Dogg confirman su colaboración musical, ¡En concierto!

La Banda MS y el rapero Snoop Dogg harán una colaboración musical nunca antes vista al confirmar su concierto juntos.

por LaVerdad

Banda MS y Snoop Dogg confirman su colaboración musical, ¡En concierto!/Foto: LATV

Banda MS y Snoop Dogg confirman su colaboración musical, ¡En concierto!/Foto: LATV

Para sorpresa de todo el público la Banda Sinaloense MS y el rapero estadounidense Snoop Dogg llevarán a cabo un concierto juntos, siendo esta su primera colaboración musical. Aunque ambos artistas pertenecen a géneros musicales muy distintos uno del otro, quieren experimentar y regalarle al público un sonido nunca antes visto.

Desde hace unos meses, el rapero Snoop Dogg reveló que estaba en planes de trabajar con los intérpretes de “El Color de Tus Ojos”, durante una entrevista en el programa “El Gordo y la Flaca”, el estadounidense de 48 años expresó que la Banda MS y él ya se habían puesto en contacto para su nueva música.

"Sí, Banda MS y yo hemos hablado e iremos al estudio a hacer música. Y va a suceder pronto", declaró Snoop Dogg.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Sin embargo, ha sido este lunes que la agrupación sinaloense y el rapero han dado a conocer oficialmente la noticia, anunciando su próximo concierto juntos en la Toyota Arena en Ontario, California, el 11 de julio de este año. El evento llamado “Dos Culturas, Una Unión” tendrá a la MS y a Snoop Dogg realizando música juntos por primera vez, algo que ha causado revuelo entre los fans tanto del grupo como del estadounidense.

¿Tendrán nueva canción Snoop Dogg y la Banda MS?

Por el momento, ninguno de los músicos ha confirmado si existirá una canción a dúo que sea estrenada próximamente. Y es que en el concierto que ofrecerán Snoop Dogg y la Banda MS aún es un misterio cuáles serán las canciones que interpretarán los músicos, ya que tanto el grupo como el rapero tienen su propio género y estilo musical; a menos que realicen una fusión de sonidos que sin duda dejaría a todo el público aún más asombrado.

También te puede interesar: La Banda MS, Lana del Rey, Ed Maverick y Travis Scott estarán en Coachella 2020

No obstante, la Banda Sinaloense MS está destacando desde los últimos años en Estados Unidos. De hecho próximamente tendrán su presentación en el festival de arte y música Coachella, siendo la segunda agrupación mexicana del género regional mexicano en tener la dicha de presentarse en ese escenario que es reconocido por tener lo más sobresaliente de la música actual.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 

Temas

Comentarios