Secciones
Banda El Recodo y Carlos Rivera enloquecen a fans con nuevo video ¡OMG!
Espectáculos

Banda El Recodo y Carlos Rivera enloquecen a fans con nuevo video ¡OMG!

La famosa Banda El Recodo y el cantante Carlos Rivera, unieron sus voces para la lanzar el video de la canción "Maldito miedo".

por LaVerdad

Banda El Recodo y Carlos Rivera enloquecen a fans con nuevo video ¡OMG!

Banda El Recodo y Carlos Rivera enloquecen a fans con nuevo video ¡OMG!

La Banda El RecodoCarlos Rivera, han dejado enloquecidos a los fans al lanzar el nuevo video de la canción que lleva por nombre "Maldito miedo"; el videoclip se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El video oficial de la nueva canción ha obtenido más de 270 mil visualizaciones y cientos de comentarios en YouTube, pues la famosa banda y el intérprete han logrado fascinar a los usuarios con su reciente colaboración.

La unión de las voces para este sencillo es sin duda alguna una combinación perfecta, logrando que la canción sea una de las más escuchas el fin de semana, pues la banda y el cantante han tenido una larga trayectoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) el

Recordamos que la canción "Maldito miedo" fue lanzada hace un año, pero en esta ocasión quisieron presentar la nueva versión entre amigos con un nuevo video, y por supuesto la inigualable voz del artista mexicano se hizo presente en este tema.

El Recodo y el cantante presentan nueva canción

La banda sinaloense El Recodo se ha posicionado como una de las favoritas en la industria de la música, fue formado hace muchos años por Don Cruz Lizárraga, logrando popularidad en los escenarios con sus presentaciones.

Mientras que Carlos Rivera de 34 años de edad, inició su carrera como solista tras haber ganado el reality show de "La Academia"; el famoso ha sido reconocido como uno de los cantantes favoritos del momento.

Te puede interesar: Carlos Rivera y la conmovedora historia de lo que hizo al salir de La Academia

Recordamos que el intérprete de "Regrésame mi corazón", ha realizado diversas colaboraciones con grandes artistas de la música como Thalía, Yuri, María José, Natalia Jiménez, Río Roma, Becky G, entre otros famosos.

Foto: YouTube.

Temas

Comentarios