Espectáculos

Banda El Recodo estrena nueva canción "Bum Bum Bum" ¡A bailar!

Banda El Recodo estrena nueva canción y enloquece a sus fans

Banda El Recodo pone a bailar a sus fans con su nueva canción "Bum Bum Bum"; el video musical ya está disponible en YouTube.

Por La Verdad

21/11/2020 01:18

La agrupación sinaloense Banda El Recodo por fin estrenó una nueva canción titulada "Bum Bum Bum"; el tema ya está disponible en las plataformas de música, de igual forma el videoclip del tema ha logrado enloquecer a los fans, pues ha sumado más de 75 mil visualizaciones.

Y es que la pandemia mundial por el Covid-19 no ha impedido que los artistas presenten nuevos lanzamientos en la industria musical, motivo por el cual la banda no desaprovechó la oportunidad de poner a bailar a sus fans con este nuevo sencillo al ritmo de banda y muy a su estilo.

Geovanni Mondragón, vocalista de la Banda El Recodo, compartió a través de sus redes sociales una publicación para invitar a sus fieles seguidores a escuchar la canción "Bum Bum Bum" y disfrutar del video musical, pues tras el estreno han recibido un sinfín de comentarios de sus admiradores.

Banda El Recodo pone a bailar a sus fans con su canción

Los integrantes de la agrupación sinaloense han estado muy emocionados y felices por la reacción de sus fans y por supuesto por el apoyo que les han brindado a lo largo de su carrera musical, pues a pesar de la situación que se vive por la pandemia, el grupo compartió su lado más divertido.

Y es que además de presumir su nueva canción en las plataformas digitales, también han dado a conocer en las redes sociales que desean que sus seguidores se unen al nuevo challenge "Bum Bum Bum", pues quieren que las personas participen y compartan sus pasos de baile.

Te puede interesar: Banda El Recodo y Juan de Dios Pantoja ¿Juntos en una canción?

Uno de los integrantes de la Banda El Recodo, reveló que los videos que compartan los fans del challenge, serán presentados en el próximo concierto digital que tendrá la banda antes de finalizar este año 2020. Por lo pronto en La Verdad Noticias, te mantendremos informado de nuevos detalles.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.