Espectáculos

Balean a concursantes de Enamorándonos saliendo de un antro

Los concursantes fueron atacados cuando salían de un antro.

Los concursantes fueron atacados cuando salían de un antro.

Los concursantes de Enamorándonos sufrieron de un intento de asesinato.

Por La Verdad

16/01/2018 03:45

El programa de televisión Enamorándonos de TV Azteca, desde su inicio ha generado polémica tras polémica, principalmente por los participantes que hacen lo que sea para poder destacar y ser reconocidos. 

Algunos han recurrido a quitarse la ropa o hasta cambiar su físico para gustar más, como es el caso de una de las figuras más polémicas, La Bebeshita

Y aunque en varias ocasiones se ha dicho que el reality show de TV Aztecca, Enamorándonos, es todo un fraude y que a los concursantes se les paga para que sean parte del show, todos se han encargado de desmentirlo muchas veces. 

Y aunque los concursantes de Enamorándonos parecen ganar mucha fama y ser populares en las redes sociales, lo que beneficia enormemente sus bolsillos, no todo es bueno. 

El programa Enamorándonos causa siempre polémica.

Ya que el fin de semana pasado unos concursantes de Enamorándonos sufrieron un atentado luego de hacer una aparición en un antro. 

Los amorosos fueron al club nocturno como parte de una promoción, ahí se encontraban las hermanos Brian y Carlos (los Shulos) Calderón, además de Luis Fer, quien es esposo de la otra concursante, Vanda. 

De acuerdo con lo que los concursantes publicaban en sus cuentas de Instagram Stories, los tres estaban pasando un momento muy divertido en el antro, se les pudo ver cantando y disfrutando del momento. 

Todo iba a la perfección hasta que salieron del lugar y cuando se dirigían a su destino ¡les dispararon!

Luis Fer grabó segundos después de haber sido atacados, pues se bajaron del auto para ver que es lo que había pasado, y se dieron cuenta que en la puerta del copiloto había un disparo.

“¿Qué es esto, qué paso aquí?, veníamos en la carretera y nos dispararon. Nos querían matar”, se puede escuchar decir al Shulito en el video.

Afortunadamente, la bala tomo otro rumbo y atravesó a puerta del copiloto, por lo que los tres concursantes se encuentran bien.

Luego de haber compartido el video, muchos de sus seguidores comentaron que estaban contentos de que no les hubiera pasado nada a los participantes.

Pues hay que destacar que El Shulo y El Shulito (los hermanos Calderón) fueron participantes que se ganaron el cariño del público. 

El Shulo y El Shulito se ganaron el corazón de todos en Enamorándonos.

Y esto quedó claro con los comentarios que comenzaron a llegarles a los amorosos para demostrar que todo esta bien: 

  • “Qué bueno que se encuentran bien, Dios los tenga bendecidos siempre por ser buenas personas”.
  • “Dios los cuide los proteja de tanta maldad que hay en esta vida”.
  • “Que bueno que se encuentran bien, Dios los tenga bendecidos por siempre, por ser buenas personas”.
  • “Es por que les tienen envidia, guapos como ustedes ya no hay”.

¿Crees que realmente los hayan querido asesinar?

0%
No, los confundieron 0%

Recientemente la que causó polémica en el programa de Enamorándonos fue 'La Bebeshita', ya que se fue de cita con Lapizito, el hermano menor de la polémica Gomita

Pues ella a través de las redes sociales comenzó a atacar a La Bebeshita por haber salido con su hermano y demostró que no está de acuerdo con la relación. 

Lee también: Lapizito se quita el maquillaje en Enamorándonos y ¡así se ve!

Cabe recordar Daniela pidió una cita con Fredy Lapizito pero con una condición, que se quitara el maquillaje, por lo que el payasito aceptó.

Durante el programa del viernes pasado en Enamorándonos, se presentó en el foro a Fredy causando furor entre sus compañeros y espectadores, ya que mostró su verdadero yo.

Temas