Secciones
Baile de Lucero Mijares cautivó a los usuarios de Instagram
Espectáculos

Baile de Lucero Mijares cautivó a los usuarios de Instagram

A través de las redes sociales compartieron un baile de Lucero Mijares; la coreografía que hizo la hija de Lucero sorprendió a los usuarios.

por WendyPech Maas

Baile de Lucero Mijares cautivó a los usuarios de Instagram

Baile de Lucero Mijares cautivó a los usuarios de Instagram

La hija de Lucero y Manuel Mijares ha cautivado a sus fans y en uno de los videos que compartieron en una cuenta de Instagram, el baile de Lucero Mijares no fue la excepción, pues la joven de 16 años de edad realizó una asombrosa coreografía que llamó la atención de los usuarios.

La joven se ha ganado el cariño del público debido a su gran talento vocal, aunque en ciertas ocasiones ha protagonizado momentos divertidos que han causado furor en las redes sociales, dejando en claro que también tiene otros talentos como el baile y la actuación.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos que la hija de Lucero participó en una obra de teatro, pero en la última función rompió en llanto ya que la temporada del proyecto finalizó. La joven estuvo participando en "La jaula de las locas"; la intérprete por el momento no quiere descuidar sus estudios.

Baile de Lucero Mijares causó furor en redes sociales

A pesar de que el proyecto llegó a su fin, la joven no perdió la ocasión para compartir momentos con sus demás compañeros de la obra, pues a través de la cuenta de Gerry Pérez Brown compartieron un video donde aparece Lucero protagonizando un divertido baile.

En el clip se puede apreciar a la joven realizar una danza clásica lo que llamó la atención de los fans debido al gran talento de la joven a su corta edad. Por su parte, sus seguidores le han enviado emotivos mensajes y expresaron que la van a extrañar en el teatro.

Cabe mencionar que el pasado mes de septiembre revelaron un video del cambio de look de la cantante, motivo por el cual se volvió tendencia en las redes sociales, ya que su antes y después dejó en shock a varios de los internautas, lució un estilo muy diferente.

¿Qué canciones canta Lucero Mijares?

Baile de Lucero Mijares cautivó a los usuarios de Instagram
La hija de Lucero y Manuel Mijares sorprenden con su gran talento

La hija de Manuel Mijares ha tenido la oportunidad de interpretar exitosos temas una de las canciones ha sido "El privilegio de amar", "Gloria a ti", "Se me olvidó olvidarte", "This Will Be", así como temas navideños como "Noche de Paz" y "Mi Universo".

Aunque lo que también ha cautivado a sus fieles admiradores ha sido el baile de Lucero Mijares, pues a su corta edad de 16 años ha demostrado que le gusta divertirse en lo que más disfruta que es el teatro, así lo demostró durante su participación en la comedia musical "La jaula de las locas".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios