Secciones
Bailarina de
Espectáculos

Bailarina de "Venga la Alegría" muestra sus partes íntimas con ajustados leggins

La sensual bailarina Jenny García causó furor en redes sociales debido a una fotografía que subió en Instagram, donde deja al descubierto sus encantos.

por LaVerdad

Bailarina de

Bailarina de "Venga la Alegría" muestra sus partes íntimas con ajustados leggins

Jenny García, la sensual bailarina de "Venga la Alegría" cautivó a todos los internautas por las sensuales imágenes que comparte en su cuenta personal de Instagram, la bella mujer ha acaparado las miradas de los televidentes del programa de TV Azteca.

En una reciente fotografía Jenny García posó con unos entallados leggins que dejaban al descubierto sus partes más íntimas.

La sexy bailarina disfruta compartir en redes sociales atrevidas fotografías presumiendo su envidiable figura, mientras que sus fieles admiradores el escriben atrevidos mensajes.

"Ufff que bárbara, tienes un cuerpo espectacular mi bella @jennygarciavla estas divina", "Hola Jenny tan linda como siempre y luces exquisita bebé", "Que perfección Jenny, mi admiración para usted por su belleza y el tiempo que dedica por lograr esa figura". Mencionaron los usuarios.

Quizás te pueda interesar:  ¡Tápese, Doctora Polo! La conductora deja sin palabras al lucir diminuto bikini (FOTO)

Jenny García tras las ardientes imágenes que comparte en su cuenta social de Instagram, la sensual bailarina de "Venga la Alegría"  junto con las demás chicas del programa se lucen con los sensuales pasos de baile que realizan en cada coreografía, siendo la sensación en  dicha emisión.

Durante la emisión del programa de TV Azteca, la bella mujer Jenny García participa en algunas secciones al igual que las otras bailarinas de "Venga la Alegría".

Jenny García desde que inició en el programa “Venga la Alegría” ha conquistado a todo el público que sintoniza la emisión, debido a los sensuales pasos de baile que realiza y que decir de los sexys vestuarios que usa.

Temas

Comentarios

Te puede interesar