Secciones
Bailarina de
Espectáculos

Bailarina de "Venga la Alegría" luce sensuales leggins de cuero (FOTO)

La sexy bailarina de "Venga la Alegría", emocionó a todos sus seguidores de Instagram al mostrar su espectacular figura con una entallada prenda.

por LaVerdad

Bailarina de

Bailarina de "Venga la Alegría" luce sensuales leggins de cuero (FOTO)

En el programa de “Venga la Alegría” la bailarina Jenny García, de nueva cuenta cautivó a todos los internautas en las redes sociales al mostrar su espectacular figura con unos ajustados leggins de cuero.

Jenny García se ha vuelto una de las consentidas del programa  de TV Azteca, pues la espectacular figura que posee la bailarina ha dejado con la boca abierta a más de uno.

En la instantánea que compartió la bailarina Jenny García de “Venga la Alegría”, se muestra a la famosa lucir un entallado vestuario de cuero, que resalta sus sensuales curvas.

Y es que la sexy bailarina Jenny García ha enloquecido a todos los internautas por las candentes imágenes que comparte en sus redes sociales, pues recordamos que en más de una ocasión mostró su retaguardia posando con una diminuta tanga mientras disfrutaba de unas vacaciones en Cancún.

En reciente publicación Jenny García recibió el Año Nuevo 2019, mostrando su retaguardia en bikini, dejando al descubierto su cuerpo semidesnudo.

Quizás te pueda interesar: Danna Paola presume su retaguardia en ajustado vestido (FOTO)

Entre los mensajes que ha recibido la sensual bailarina de “Venga la Alegría” la mayoría de los usuarios coinciden que la famosa posee un cuerpo envidiable.

Jenny García cuenta con más de 588 mil seguidores, quienes están al pendiente de las sensuales fotos que publica la bailarina.

Durante la emisión de “Venga la Alegría” se han incorporado nuevos famosos, pero pese a la primera semana de su participación, los usuarios han expresado su desagrado y quieren que Brandon Peniche y Anette Cuburu dejan el programa y han mencionado que desean ver nuevamente a la ex conductora Ingrid Coronado.

Temas

Comentarios

Te puede interesar