Secciones
Bailarina de
Espectáculos

Bailarina de "Venga la Alegría" abre las piernas con ardiente prenda (FOTO)

La bailarina Jenny García del programa "Venga la Alegría", encendió las redes sociales al mostrar sus encantos con atrevida fotografía.

por LaVerdad

Bailarina de

Bailarina de "Venga la Alegría" abre las piernas con ardiente prenda (FOTO)

Jenny García se ha convertido en una de las mujeres más sensuales del programa "Venga la Alegría" y es que recientemente en una publicación que realizó en su cuenta personal de Instagram, la hermosa mujer dejó con la boca abierta a más de uno de los usuarios que siguen su día a día en las redes sociales.

La candente fotografía que compartió la bailarina de TV Azteca, ha causado revuelo entre los caballeros, pues a simple vista se puede notar una atrevida pose que realizó la artista mostrando sus encantos con ajustado bikini.

Con una frase inspiradora la bailarina de "Venga la Alegría" escribió: "Si tu cuerpo te limita, no dejes que tu mente también lo haga".

Quizás te pueda interesar: Andrea Legarreta enseña su retaguardia con sensuales leggings (FOTO)

La sexy bailarina ha demostrado poseer un gran talento en el baile, durante la emisión de TV Azteca derrocha sensualidad con los sensuales movimientos que realiza en el programa "Venga la Alegría".

"Creo que me he enamorado", "Hermosa entre las mujeres", "Permite comentar con todo respeto que eres una mujer inconsciente vas a matar a alguien de un infarto con semejante hermosura y en esas poses tan sexys". Escribieron los seguidores. 

Y es que la atrevida imagen que compartió la conductora del programa de TV Azteca, logró inquietar a los internautas, pues algunos le enviaron atrevidos mensajes subidos de tono. 

Jenny García ha logrado ser la sensación de "Venga la Alegría" por las coreografías que hace para mostrar algunos pasos de baile junto con las demás bailarinas, quienes lucen sus bellas figuras con ajustados vestuarios.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR