Secciones
Bailarina de Iggy Azlea en pleno escenario empezó a convulsionar (VIDEO)
Espectáculos

Bailarina de Iggy Azalea en pleno escenario empezó a convulsionar (VIDEO)

Durante uno de los conciertos de Iggy Azalea, una de las bailarinas causó mucha preocupación, pues en pleno escenario se cayó al piso y empezó a convulsionar.

por LaVerdad

Bailarina de Iggy Azlea en pleno escenario empezó a convulsionar (VIDEO)

Bailarina de Iggy Azlea en pleno escenario empezó a convulsionar (VIDEO)

Durante el concierto de Iggy Azalea en Río de Janeiro, Brasil una de sus bailarinas empezó a convulsionar en pleno show y de inmediato sus compañeros empezaron a auxiliarla, mientras la intérprete continuó cantando.

En la presentación de Iggy Azalea cuando la cantante estaba interpretando  “Black Widow”, una de las bailarinas cayó en el escenario, de inmediato ante esta situación los demás bailarinas dejaron de realizar la coreografía y decidieron ayudar a su compañera.

Ante esta situación, Iggy Azalea pidió a un médico para auxiliar a la bailarina, mientras que la artista siguió cantando para todos sus fans.

La cantante Iggy Azalea causó gran polémica, pues en las redes sociales han filtrado el video de la caída de la bailarina y se nota a simple vista que la artista a pesar del susto, siguió cantando.

Tal vez te pueda interesar: Juan Gabriel reaparece en Cancún y muere de un paro cardíaco

Pero ante el estado de la bailarina, Iggy Azalea tuvo que detener su presentación, posteriormente una ambulancia ingresó a auxiliar a la mujer en el escenario y la joven fue trasladada a un hospital.

Después de lo sucedido, la cantante Iggy Azalea reveló a través de sus redes sociales, que la bailarina se encontraba estable.

La cantante mencionó: "Todos estamos realmente conmocionados por lo que sucedió y solo estamos agradecidos de que esté bien", expresó Iggy Azalea.

Tras lo sucedido algunos seguidores de la famosa cantante Iggy Azalea, empezaron a criticarla por seguir cantando cuando la bailarina estaba convulsionando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @fashionnova

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

La cantante escribió en sus stories de Instagram: "las luces y la cabeza le causaron un ataque”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar