Secciones
Baekhyun de EXO estrena el segundo teaser de “Candy”
Espectáculos

Baekhyun de EXO estrena el segundo teaser de “Candy”

Baekhyun se prepara para estrenar su segundo mini álbum y los fans de EXO quedan enamorados con su nuevo teaser.

por ErikaRodríguez

Baekhyun de EXO estrena el segundo teaser de “Candy”

Baekhyun de EXO estrena el segundo teaser de “Candy”

Baekhyun, un integrante de la agrupación masculina EXO creada por SM Entertainment en el 2011, reveló el segundo teaser de su sencillo “Candy”. El cual pertenece a su segundo mini álbum llamado “Delight”. Sus fans no pueden esperar por su comeback al K-Pop y aquí te decimos los detalles.

“Candy” segundo teaser

Con varios integrantes de EXO fuera realizando su servicio militar y trabajando en otros grupos de K-Pop como Super M. Un nuevo video musical de Baekhyun es un regalo para el fandom y sobre todo nos deja ansiosos por conocer el concepto que nos tienen preparado para la canción principal del cantante.

En este segundo vídeo promocional, tenemos únicamente 17 segundos para ver de cerca lo que será “Sugar”. Esto incluye al cantante luciendo una sudadera con capucha, un sitio de videojuegos (estilo arcade) ¿una bodega?. Bueno no estamos del todo seguros, pero sí apreciamos a otras personas estáticas alrededor del idol.

Sobre el MV de Baekhyun

El ritmo es muy tranquilo, pero recordemos que SM Entertainment suele darle un giro a la versión final de las producciones. Aún así, se aprecia un concepto de video con tonalidades azules y rojas. El estreno de este MV está programado para el lunes 25 de mayo a las 6 pm (KST); estamos a pocas horas de su lanzamiento en YouTube.

Anteriormente, en 18 segundos se nos mostró un poco de la coreografía que realiza Baekhyun con sus acompañantes de baile y debemos admitir que se siente con la misma energía que con los demás integrantes de EXO. Esta boyband originalmente está conformada por Xiumin, Suho, Lay, Chen, Chanyeol, D.O., Kai y Sehun; pero el 2020 no ha sido un año sin cero escándalos.

Sobre EXO en el 2020

Hace unos meses la polémica que rodeó a esta boyband del K-Pop estuvo ligada al casamiento de Chen y el nacimiento de su hijo. Esta noticia no fue bien recibida por varias personas, pero el fandom EXO-L salió en defensa del cantante y le deseó lo mejor en su nueva etapa paternal. ¿Pero sabías que seguirá haciendo música? ¿No es genial? Así que tendremos nuevas canciones en el futuro.

Te puede interesar: EXO: Así luce Suho con su uniforme de servicio militar ¡Mega tierno!

Además, tenemos el reciente alistamiento de Suho en el ejército, para cumplir con su servicio militar. Por lo menos otros 2 años más no habrá comeback con el grupo de EXO, pero sí con sus integrantes en solitario. Estas noticias fueron confirmadas por las redes sociales de SM Entertainment en Twitter, junto con varios comunicados de prensa en Corea del Sur. ¿Conocías esta boyband?

Fotos: yulehezi

Temas

Comentarios