Secciones
Badabun presenta a NUEVA integrante ¿de quién se trata?
Espectáculos

Badabun presenta a NUEVA integrante ¿de quién se trata?

El famoso y popular canal de YoutubeBadabun, presumió en sus redes sociales a su NUEVA integrante.

por LaVerdad

Badabun presenta a NUEVA integrante ¿de quién se trata?

Badabun presenta a NUEVA integrante ¿de quién se trata?

Leo Osuna, Kim Shantal, Danny Alfaro, Lizbeth Rodríguez y hasta Juan de Dios Pantoja saltaron a la fama tras ser parte del canal de YouTube llamado Badabun en donde suelen crear contenido en video para jóvenes.

Videos de bromas, retos, misterios, entre otras cosas son los temas que se pueden observar en el canal de Badabun y es por eso que suelen contratar a jóvenes con diferentes personalidades para conducir las diferentes secciones.

Norma Haro es a nueva integrante de Badabun

Recientemente en su cuenta de Instagram publicaron la bienvenida a una nueva integrante, la cual rápidamente comenzó a ganar seguidores en su nueva cuenta de Instagram pues de 500, saltó a tener más de 5 mil.

Su nombre es Norma Haro y según la poca información que se encuentra en su cuenta oficial de redes sociales, ella es una gran amante de los deportes, también es reportera y conductora.

En la fotografía que compartió Badabun, se le puede ver con una sudadera de los Raiders como si se tratara de la mismisima Jimena Sánchez. En su perfil también tiene un jersey pero del equipo mexicano cruz azul con el que generó varios comentarios tanto positivos como negativos.

Comentarios en Instagram de Norma Haro:

"Hermosa la playera y hermosa ella"

"Todo el éxito del mundo mi niña hermosa"

"Qué bonita estás"

"Estás guapísima Norma Haro"

"Mucho éxito en Badadun"

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Te recomendamos.- Badabun despojó a Youtubers de sus cuentas y canales por decir su "verdad"

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios