Secciones
La decisión de la maestra ha causado controversia en redes sociales.
Espectáculos

Bad Bunny y Rosalía son utilizados para enseñar literatura en España

Una maestra se hizo viral por utilizar a Bad Bunny y Rosalía en sus clases de literatura para atraer la atención de sus jóvenes alumnos.

por LuisCisneros

La decisión de la maestra ha causado controversia en redes sociales.

La decisión de la maestra ha causado controversia en redes sociales.

Una mujer registrada con el usuario @roserlilith en Twitter se hizo viral en redes sociales tras revelar que utiliza a Bad Bunny y Rosalía para hacer que sus clases de literatura y catalán que imparte en una escuela secundaria de España sean atractivas para sus jóvenes alumnos.

De acuerdo a un mensaje que compartió en dicha plataforma, la mujer señaló que había buscado la manera de captar la atención de su alumnado gracias a dos grandes exponentes del género urbano. En el caso de Rosalía, ella comparó la portada del disco ‘MOTOMAMI’ con el cuadro ‘El nacimiento de Venus’ que Sandro Botticelli pintó entre 1485 y 1486.

Mensaje Maestra // Twitter
@roserlilith logró que sus clases de literatura en catalán fueran interesantes hasta para los cibernautas.

Respecto al puertorriqueño, quien acaba de estrenar el disco ‘Un Verano Sin Ti’, ella menciona en sus diapositivas expuestas en clases que el poeta Ausiàs March fue “el Bad Bunny del Siglo XV”, ya que compara sus trabajos literarios, mismos que son considerados como los más importantes de la literatura catalana y europea, con las canciones del artista.

Llueven duras críticas a la maestra

Hate Bad Bunny y Rosalía // Instagram
Pese a tener un descomunal éxito en sus respectivas carreras, los cantantes reciben bastante hate en las redes sociales.

Las diapositivas de la clase de @roserlilith no pasaron desapercibidas para los cibernautas, pues su controversial mensaje ha superado los 3.6 mil favs y 500 RT en Twitter. Tristemente, ella ha sido blanco de duras críticas por parte de quienes consideran que fue una pésima idea recurrir al reggaetón para enseñar literatura.

¿Pero qué aberración es ésta? Ojito con la generación de tarados que se viene”, “Vaya fraude de profesora que eres colega, a ti tienen que despedirte”, “Esta es posiblemente la peor forma de enseñar literatura valenciana”, y “De mal gusto, sesgado y distorsiona el espíritu del periodo explicado” son algunas de las múltiples críticas que se leen en Twitter.

¿Por qué Bad Bunny es tan odiado?

Bad Bunny // Instagram
El cantante puertorriqueño ha hecho caso omiso a las críticas y se ha enfocado a disfrutar los éxitos de su carrera.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Bad Bunny recibe hate en redes sociales por el simple hecho de cantar reggaetón. Todo parece indicar que a las personas que no les agrada este género musical no les agrada el hecho de que el cantante puertorriqueño sea el artista más escuchado del momento.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios