Espectáculos

Bad Bunny y Rosalía posan juntos en Instagram ¡Tienen una sorpresa!

Bad Bunny y Rosalía posan juntos en Instagram ¡Tienen una sorpresa!

Bad Bunny y Rosalía sorprenden al posar juntos en Instagram ¡Anuncian una sorpresa musical!

Por Luis Cisneros

13/02/2021 11:47

Bad Bunny y Rosalía se convirtieron en tendencia de las redes sociales gracias a un par de fotografías que compartió el reggaetonero puertorriqueño en su cuenta oficial de Instagram, en las cuales se les observa posando juntos, lo cual despertó rumores de una sorpresa musical para todos sus fanáticos.

En las imágenes es posible ver a Bad Bunny y Rosalía estar en lo que parece ser un amplio desierto, lugar que podría haber servido de locación para grabar el video musical de ‘La Noche de Anoche’, tema en el que ambos colaboraron y que forma parte del álbum ‘El Último Tour del Mundo’.

Horas más tarde, el cantante puertorriqueño confirmó en sus historias de Instagram que dichas imágenes eran un pequeño vistazo al trabajo visual que será posible ver en el video musical de ‘La Noche de Anoche’, mismo que sería estrenado el domingo 14 de febrero.

La publicación de Bad Bunny en Instagram causó gran furor entre sus fanáticos, ya que en menos de 24 horas lograron superar los 4 millones de likes, mientras que la sección de comentarios se pueden leer cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes aseguran estar muy ansiosos por ver el video musical que él y Rosalía han preparado.

Rosalía y Bad Bunny, una colaboración muy esperada

La Noche de Anoche’ es una canción interpretada por Bad Bunny y Rosalía para el álbum ‘El último tour del mundo’, perteneciente al reggaetonero puertorriqueño; dicho tema fue una de las colaboraciones más esperadas por los fanáticos desde que ambos artistas se encontraron en un evento de Coachella en 2019.

Aunque la canción no fue del agrado de todos, es bien sabido que ‘La Noche de Anoche’ tuvo un éxito promedio en lo que respecta a ventas y obtuvo una posición decente en las listas de popularidad en Latinoamérica, pero se espera que con la llegada del video musical, las cifras de este tema aumenten y se conviertan en un hit en ascenso.

¿Te gustó la canción de Rosalía y Bad Bunny? ¿Crees que el video musical de 'La Noche de Anoche' sea un éxito? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram