Espectáculos

Bad Bunny y Rosalía dominan el escenario de SNL con su tema “La Noche de Anoche”

Bad Bunny y Rosalía dominan el escenario de SNL con su tema “La Noche de Anoche”/Foto: El Nacional

Rosalía y Bad Bunny encendieron con su presentación musical en el show Saturday Night Live (SNL).

Por Patricia Montalvo

21/02/2021 09:44

¡Trayendo el calor, incluso sin el fuego! Bad Bunny llegó al escenario de Saturday Night Live (SNL) durante el fin de semana, y Rosalía se unió a la actuación de su exitosa colaboración "La Noche De Anoche".

La pareja trajo consigo un poco del diseño de arte surrealista que jugó un papel prominente en su reciente video musical, incluido un conjunto de escalones blancos con arcos que sirvieron como un hermoso telón de fondo para su dúo candente.

Rosalía y Benito Antonio (nombre real de Bad Bunny), se volvieron los favoritos de la noche con su dueto demasiado atrevido/Foto: El Español

A diferencia del video musical, la pareja no utilizó pirotecnia en el escenario, pero cuando la pareja comenzó a darse una serenata, no necesitaron llamas para irradiar el calor de la letra.

Rodeando conjuntos totalmente blancos, Rosalía y Bad Bunny no dejaron que nada los distrajera de la fuerza de su duelo vocal mientras la audiencia en casa y en Studio 8H observaba con gran atención.

El artista regresó para su segundo set más tarde en la noche y entregó una interpretación bellamente discreta de "Te Deseo lo Mejor".

Sentado solo en los mismos escalones surrealistas y duramente geométricos, Bad Bunny cantó la canción conmovedora completamente solo y logró cautivar sin ningún tipo de teatro.

Bad Bunny tuvo una gran participación en Saturday Night Live

El célebre cantante también se robó el centro de atención en dos bocetos separados, que uno solo puede esperar que sea un indicio de un posible concierto de anfitrión en el futuro.

En primer lugar, Bad Bunny apareció en el boceto del video musical pregrabado del episodio, "Loco", protagonizado por Ego Nwodim como una mujer que se ha descarriado debido al estrés de la cuarentena COVID-19.

Más adelante en el episodio, Bad Bunny también participó un poco en "Sea Shanty", un boceto sobre los veleros antiguos, junto con el presentador por primera vez Regé-Jean Page.

El artista interpreta al navegante del barco, quien, como todos los demás en el barco, no sabe realmente lo que está haciendo o hablando.

Solo tenía unas pocas líneas, pero se las arregló para sacar la mayor cantidad de risas de su tiempo frente a la pantalla como cualquier miembro del elenco.

Actualmente, Bad Bunny está nominado a dos  premios GRAMMY. Su último álbum,  El Último Tour del Mundo, debutó en el número 1 en el Billboard 200. ¿Te gustaron las presentaciones musicales de Bad Bunny en SNL? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!