Espectáculos

Bad Bunny y J Balvin causan furor en Internet al cantar juntos en concierto

Bad Bunny y J Balvin causan furor en Internet al cantar juntos en concierto

Bad Bunny y J Balvin se convirtieron en tendencia de las redes sociales por cantar juntos en un concierto.

Por La Verdad

21/09/2020 08:15

El concierto virtual que brindó Bad Bunny la tarde del pasado domingo causó furor en redes sociales debido a que el cantante originario de Puerto Rico lo realizó a bordo de un camión, esto mientras daba un paseo por las calles de Nueva York; además se supo que lo transmitió de forma gratuita en Youtube para que ninguno de sus fans se lo perdiera.

De los temas que Bad Bunny interpretó en su concierto virtual destacaron 'Bichiyal', 'Pero ya no', 'Ignorantes', 'A tu merced', 'La Santa', 'Una vez', 'Si estuviésemos juntos' y 'Si veo a tu mamá', todos pertenecientes al disco ‘YHLQMDLG’, pero también incluyó canciones en colaboración con otros exponentes del género urbano como J Balvin y Daddy Yankee.

Bad Bunny ofreció concierto por las calles de Nueva York.

Bad Bunny y J Balvin rompen el Internet

Uno de los momentos cumbre de la transmisión del concierto virtual que el puertorriqueño ofreció el día de ayer fue la colaboración que realizó junto con el colombiano J Balvin para interpretar el tema 'La canción', mismo que se lanzó el 2 de agosto de 2019 como sencillo de su disco colaborativo ‘Oasis’.

El cantante, vestido con un gorro y gabardina negra, empezó la melodía desde el transporte que lo llevó a recorrer las calles de la metrópoli estadounidense para posteriormente ceder el micrófono a J Balvin, quien cantó desde una sala de ensayo con una vista panorámica.

Te puede interesar: Bad Bunny sobre un CAMIÓN da un concierto por las calles de Nueva York

El concierto de Bad Bunny no fue indiferente en redes sociales, pues miles de usuarios lo siguieron y volvieron tendencia de Internet, sobre todo cuando ocurrió la participación del reggaetonero J Balvin, momento que se convirtió en uno de los favoritos de miles de fanáticos

Fotografías: Instagram