Espectáculos

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri crean rumores de ruptura por este motivo

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri crean rumores de ruptura por este motivo/Foto: Music Mundial

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri crean rumores de ruptura por este motivo/Foto: Music Mundial

Al parecer, el cantante Bad Bunny le ha puesto punto final a su noviazgo con Gabriela Berlingeri. ¡Conoce los detalles!

Por Patricia Montalvo

24/03/2021 09:51

El artista urbano Bad Bunny y su novia, la modelo e influencer Gabriela Berlingeri son una de las parejas preferidas de los fanáticos. Sin embargo, se ha comenzado a rumorar en las redes sociales que el cantante y su novia han terminado su romance.

Fueron los mismos fans de “El Conejo Malo” quienes crearon esta teoría, después de una serie de extraños mensajes que escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Con frases como “Al final solo te tienes a ti”, “La luna está llena, mi cama vacía”, “Que venga la próxima” y “Abril será mejor que Marzo”, el puertorriqueño de 27 años dejó muy preocupados a sus millones de seguidores; ya que muchos se preguntan si en realidad está pasando por una separación de su novia.

Benito Antonio realizó una serie de polémicos tuits que dejaron intrigados a sus fanáticos/Foto: Twitter

Recordemos que Benito Antonio Martínez, nombre real de Bad Bunny, y Gabriela comenzaron a salir desde el 2017, pero hicieron oficial su noviazgo un tiempo más tarde. Son una de las parejas consentidas, ya que siempre se muestran muy enamorados el uno del otro.

Es por ello que los internautas están quedando en shock ante la posibilidad de una ruptura entre Martínez Ocasio y Berlingeri.

¿Bad Bunny y su novia realmente terminaron?

A pesar de los crípticos mensajes que puso en Twitter el cantante el pasado 21 y 22 de marzo, hay quienes consideran que en realidad se podría tratar de una estrategia de marketing para promocionar algún proyecto que esté preparando el cantante.

Los fanáticos esperan que Bunny y Gabriela no hayan terminado, a pesar de que hay muchas pistas que apuntan a que sí se han separado/Foto: El Popular

Y es que muchos consideran que Bad Bunny está demasiado enamorado de Gabriela como para terminar con ella; incluso la pareja estaba pasando juntos la cuarentena y se especuló también que Benito posiblemente ya estaba en planes de boda con su novia.

No obstante, algo que da otra pista de que la relación terminó, es que Gabriela ya no sigue en Instagram al intérprete de “Dakiti”. ¿Crees que Bad Bunny y Gabriela Berlingeri le han puesto fin a su noviazgo? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Lee también

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones