Espectáculos

¿Bad Bunny y BTS juntos en una canción? Esto dice el reggaetonero

¿Bad Bunny y BTS juntos en una canción? Esto dice el reggaetonero

¿Bad Bunny y BTS juntos en una canción? Esto dice el reggaetonero

Bad Bunny causó revuelo en redes sociales al hablar sobre una colaboración musical junto a BTS.

Por La Verdad

27/11/2020 05:14

Bad Bunny se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que hablara sobre una posible colaboración con BTS, esto durante una entrevista que tuvo con Erin Lim para el programa E! News, la cual concedió para promocionar ‘El Último Tour Del Mundo’, su última producción discográfica que estrenó el día de ayer en plataformas digitales.

Durante dicha entrevista Bad Bunny fue cuestionado sobre los múltiples mensajes que ha recibido en redes sociales por parte de los fanáticos, quienes le piden que realicen una colaboración musical junto a BTS, una de las bandas de K-Pop más exitosa de este año.

Bad Bunny acaba de estrenar 'El Último Tour del Mundo', el tercer álbum en lo que va del 2020.

Bad Bunny habla sobre su colaboración con BTS

El reggaetonero de 26 años respondió a Erin Lim que si estaría dispuesto a realizar una colaboración con los Bangtan Boys, pero que esto ocurrirá hasta que él puedan bailar como los idols, pues esta consciente del gran espectáculo que los idols del K-Pop realizan sobre el escenario.

“Cuando primero aprenda a bailar como ellos, podría haber una colaboración”, declaró Bad Bunny sobre BTS.

La respuesta del intérprete de ‘Yo Perreo Sola’ causó mucho revuelo entre el ARMY, quienes no descartaron amar la idea de una canción Latin K-Pop, pero también hubo quien no le agrado la idea de que BTS colaborare algún día con el artista puertorriqueño.

No se puede negar que Bad Bunny es uno de los exponentes más importantes del género urbano de los últimos tiempos, sobre todo en el 2020, año en el que lanzó 3 producciones discográficas, las cuales lo convirtieron en el noveno cantante más escuchado de todo el mundo, además de conseguir dos nominaciones en la próxima edición de los GRAMMYs.

Te recomendamos leer: Bad Bunny estrena nuevo disco ¿El último de su carrera? 

BTS y Bad Bunny se han convertido en los máximos exponentes de sus respectivos géneros en este 2020.

Por su parte, los chicos de BTS han sorprendido a sus seguidores con increíbles colaboraciones junto a grandes artistas de distintos géneros como Nicki Minaj, Halsey, Steve Aoki, MAX y Troye Sivan, lo cual demuestra su versatilidad dentro de la música, es por ello que no sorprendería que la banda y Bad Bunny decidan unir sus talentos algún día.

¿Te gustaría una colaboración entre BTS y Bad Bunny? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas