Espectáculos

Bad Bunny y Aventura, juntos en una canción que promete ser un hit

Fanáticos están ansiosos por conocer lo nuevo del reggaetonero puertorriqueño.

Fanáticos están ansiosos por conocer lo nuevo del reggaetonero puertorriqueño.

El reggaetonero Bad Bunny sorprendió a sus fieles fanáticos al anunciar una nueva canción junto al grupo Aventura, la cual será estrenada el día de hoy a la medianoche.  

Por Luis Cisneros

02/08/2021 05:58

Bad Bunny causó gran furor entre sus millones de seguidores al anunciar en redes sociales una nueva e inesperada colaboración musical junto a Aventura, el grupo estadounidense-dominicano que consolidó el género bachata dentro del gusto del público.

La noticia fue dada a conocer en Instagram por el reggaetonero, quien compartió lo que parece ser la portada de esta nueva colaboración así como algunas imágenes de lo que vendría siendo el video oficial. Asimismo se reveló una imagen del puertorriqueño en compañía de Lenny, Max, Henry y Romeo Santos.

El reggaetonero sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de una nueva canción.

Por el momento solo se sabe que la canción será lanzada a medianoche en las plataformas digitales. Así lo anunció Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista urbano, en su cuenta de Instagram, publicación que hasta el momento cuenta con 3.9 millones de likes y 49 mil comentarios.

Romeo Santos anuncia el final de Aventura

Romeo Santos asegura que la agrupación de bachata cierra su ciclo de vida.

El anuncio también fue compartido en la cuenta oficial de la agrupación liderada por Romeo Santos, quien en 2011 se lanzaba como cantante solista. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que además de dar una pequeña pista del título de la canción con el hashtag #Volví, también revelaban que un ciclo llegaba a su final.

“Para cerrar este ciclo de Aventura de manera memorable”, se lee en el aviso compartido por los hermanos Santos en Internet, quienes tras 10 años de descanso regresaban en el 2020 con la gira de conciertos Inmortal, la cual tuvo que ser suspendida a causa de la pandemia del coronavirus COVID-19 que se vive en el mundo entero.

¿Cuál es la canción con más visitas en Youtube de Bad Bunny?

La canción con más visitas en Youtube de Bad Bunny se titula ‘Mía’ y es una colaboración con el rapero Drake que aparece en ‘X 100 Siempre’, el álbum debut del reggaetonero puertorriqueño. De acuerdo a registros de la plataforma, misma que La Verdad Noticias trae para ti, este clip superó las 1,208,120,317 vistas.

¿Crees que la nueva canción de Bad Bunny y Aventura sea un éxito?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales