Secciones
¿Bad Bunny tiene una identidad SECRETA en Spotify? ¡Entérate!
Espectáculos

¿Bad Bunny tiene una identidad SECRETA en Spotify? ¡Entérate!

Cibernautas creen que Bad Bunny tiene una identidad secreta en Spotify y aquí te decimos todo lo que se sabe al respecto.

por LaVerdad

¿Bad Bunny tiene una identidad SECRETA en Spotify? ¡Entérate!

¿Bad Bunny tiene una identidad SECRETA en Spotify? ¡Entérate!

Bad Bunny es uno de los artistas más exitosos de la industria musical a nivel mundial e incluso se sabe que su popularidad es tanta que, incluso, Damon Albarn, vocalista de Gorillaz, expresó su deseo de colaborar con el puertorriqueño en una reciente entrevista.

Es por ello que no sorprende que los fans de Bad Bunny estén a la espera de sus nuevas canciones, pero todo parece indicar que sus sueños se han hecho realidad, esto debido a que un grupo de cibernautas han descubierto una posible identidad secreta del reggaetonero en Spotify.

Bad Bunny // Spotify
Bad Bunny se ha convertido en uno de los exponentes más importantes del género urbano en la actualidad.

¿Quién es Bad Bunsy?

Un grupo de internautas se dio a la tarea de investigar a fondo a Bad Bunny en Spotify, pero la sorpresa llegó cuando los fans descubrieron inéditas canciones del cantante bajo el nombre de Bad Bunsy. Este suceso fue compartido a través de las redes sociales por medio de unas capturas de pantalla, mismas que se hicieron viral por todo el Internet.

Fanáticos especulan que dichos temas son canciones que el intérprete de ‘Yo Perreo Sola’ nunca publicó debido a que fueron descartados de su discografía en su momento, pero que alguien los filtró para causar revuelo en redes sociales; es importante destacar que al momento de redactar esta nota el perfil de Bad Bunsy ya había sido eliminado de Spotify.

Te recomendamos leer:  Bad Bunny, el más escuchado en Spotify

Bad Bunny // Instagram
Bad Bunny obtuvo 14 nominaciones en la edición 2020 de los Billboard Latinos.

No te pierdas la completa cobertura que La Verdad Noticias realizará sobre los Premios Billboard de la Música Latina 2020, evento donde Bad Bunny se consagra como uno de los favoritos al estar nominado en 14 categorías, incluyendo la terna de Artista del Año.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios