Secciones
Bad Bunny sorprende en la portada de “Rolling Stone” ¡Increíble!
Espectáculos

Bad Bunny sorprende en la portada de “Rolling Stone” ¡Increíble!

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, logró sorprender a sus seguidores al ser la portada de la famosa revista “Rolling Stone”.

por LaVerdad

Bad Bunny sorprende en la portada de “Rolling Stone” ¡Increíble!

Bad Bunny sorprende en la portada de “Rolling Stone” ¡Increíble!

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny logró sorprender a sus fanáticos y a varios de sus compañero de la industria musical, al parecer en la portada del mes de junio de la famosa revista “Rolling Stone”.

No queda duda que esto representa un gran logro para el cantante, quien se colocaría como el primer intérprete urbano latino en aparecer en la portada de una de las revistas más importantes del medio musical, y por supuesto que hablamos de “Rolling Stone”.

Recordemos que Bad Bunny ha logrado alcanzar un gran éxito en la industria musical, donde ha sido merecedor de diversos premios y reconocimientos debido a su gran talento y a que muchos de sus sencillos musicales han permanecido entre las primeras posiciones de las plataformas digitales como Apple Music y Spotify.

Bad Bunny sorprende en la portada de “Rolling Stone”

Ahora el cantante puertorriqueño vuelve a sorprender con su aparición en la portada de la revista internacional “Rolling Stone”, donde se pudo observar una imagen del intérprete portando un cubrebocas como medida básica para evitar la propagación del Covid-19, uno de los temas más importantes de la actualidad. 

Cabe mencionar que este artículo también es la primera pieza en la historia de la revista en ser escrita por una periodista latina, Suzy Expósito. Asimismo es la primera edición en contar con fotografías tomadas por una mujer latina, Gabriela Berlingeri, quien también es la pareja actual de Bad Bunny.

  • “Es un honor para mí ser parte de esto, y me enorgullece mucho que marque un momento importante para la historia de nuestra cultura latina”

Fueron parte de las palabras del cantante urbano como agradecimiento a esta increíble oportunidad en su carrera artística y que seguramente marcará un precedente para las próximas publicaciones de “Rolling Stone”.

Te puede interesar Bad Bunny intentó el desafío en TikTok y enfurece a su mamá

Asimismo Bad Bunny habló sobre cómo está viviendo este tiempo de confinamiento junto a su novia Gabriela Berlingeri, a quien conoció hace tres años atrás en un restaurante en Puerto Rico, y que ahora también se ha convertido en su fotógrafa oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

For our June cover story, we Zoomed, FaceTimed, and documented @badbunnypr’s life during isolation.

Una publicación compartida de Rolling Stone (@rollingstone) el

Temas

Comentarios