Espectáculos

Bad Bunny se tiñe la axila de rosa y lo presume en redes sociales

Bad Bunny se tiñe la axila de rosa y lo presume en redes sociales

Bad Bunny se tiñe la axila de rosa y lo presume en redes sociales

Bad Bunny sorprende a sus fieles fanáticos al aparecer en redes sociales con la axila de color rosado.

Por Luis Cisneros

25/03/2021 07:26

Bad Bunny sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una nueva serie de fotografías en su perfil oficial, mismas que llamaron la atención por mostrar al famoso reggaetonero de origen puertorriqueño luciendo sus vellos de la axila en color rosado.

En las imágenes podemos ver a Bad Bunny sostener unos tenis de color rosa, los cuales pertenecen a una nueva edición de la reciente colaboración que realizó junto a la marca Adidas. Todo parece indicar que dicho motivo fue suficiente para que el reggaetonero adoptará un polémico nuevo look en sus axilas.

Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos al aparecer con las axilas de color rosado.
Bad Bunny promocionó su nueva colaboración con Adidas de una divertida manera.

“Los cafés se acabaron pero quedan estas”, fue la frase que escribió Benito Antonio Ocasio Martinez junto a la serie de imágenes que mostraban sus coloridas axilas y los nuevos modelos de su colaboración con Adidas, misma que ha sido un rotundo éxito.

La extraña publicación que Bad Bunny realizó en su cuenta de Instagram ha superado los 3 millones de likes y en la sección de comentarios es posible leer cientos de comentarios donde los fanáticos alaban su nuevo y alocado look, además de expresar su emoción ante su futura colección de tenis.

Bad Bunny la rompe con su colaboración con Adidas

Bad Bunny lanzó una nueva colaboración con Adidas.

Fue a principios de marzo cuando el intérprete de ‘Yo perreo sola’ sorprendió a sus fieles fanáticos al anunciar que una colaboración con la marca Adidas estaría llegando al mercado internacional. Esta nueva colección está inspirada en la silueta del modelo Adidas Fórum, mismo que salió a la venta durante la década de los años ochenta.

Los tenis recibieron el nombre de Bad Bunny X Adidas y venían con el logo del cantante puertorriqueño plasmado en la lengua del zapato. El diseño viene en color café y una pequeña franja de color amarilla y tendrán un costo de 3999 pesos mexicanos.

¿Te gusta como luce Bad Bunny en estas fotografías? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram

Temas