Secciones
Bad Bunny se retira de la música para combatir al gobierno (VIDEO)
Espectáculos

Bad Bunny se retira de la música para combatir al gobierno (VIDEO)

Bad Bunny usó las redes sociales para anunciar que cumpliría con unos compromisos en España y después de enfocaría a resolver su problema con Ricardo Roselló.

por AngelBalán

Bad Bunny se retira de la música para combatir al gobierno (VIDEO)

Bad Bunny se retira de la música para combatir al gobierno (VIDEO)

El problema político en Puerto Rico ha llegado muy lejos y es por esta misma situación que el cantante Bad Bunny ha decidido que dejará su carrera a un lado para poder formar parte de la revolución en contra del gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló.

A través de un video en Instagram TV, Bad Bunny comentó que cumpliría con los compromisos que tenía en España y que después se concentraría en esta mega protesta en contra del gobierno de Roselló.

El cantante dio a conocer que se encontraba trabajando en su nuevo material discográfico en solitario, sin embargo el contexto político que vive la Isla del encanto es una causa importante para el joven cantante que ha decido dedicarle su tiempo y retirarse de la música mientras el problema se soluciona.

“Yo termino ahora, me quedan cuatro presentaciones, tenía en la agenda ir a Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum pero voy a cancelar. Voy a poner pausa a mi carrera, no tengo corazón ni mente para hacer música”.

Ricardo Roselló es el actual gobernador de Puerto Rico y hace unas semanas se descubrió mediante un chat filtrando, conversaciones en donde insultó y denigró a todo el pueblo boricua, esto aunado a un mal gobierno que no reprenda a sus ciudadanos, esto en resumen a lo que Residente, Daddy Yankee y Ricky Martín han declarado en sus perfiles de redes sociales.

Te puede interesar: Bad Bunny y famosos cantantes le declaran la guerra al presidente de Puerto Rico (VIDEO)

El próximo lunes Bad Bunny convocó a una paro nacional en su natal Puerto Rico en contra del gobierno de Ricardo Roselló, cabe resaltar que el viernes cientos de miles de puertorriqueños salieron a protestar junto a las estrellas de aquel país y fueron agredidos por la seguridad del gobernador que usaron balas de goma por las protestas en el Capitolio.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios