Secciones
El reggaetonero logró este nuevo récord gracias al tema 'Antes de que se acabe'.
Espectáculos

Bad Bunny se pone al nivel de Drake al romper importante récord en Spotify

Bad Bunny obtuvo un nuevo récord en Spotify gracias al tema 'Ahora que se acabe' y ahora está al nivel del rapero Drake.

por LuisCisneros

El reggaetonero logró este nuevo récord gracias al tema 'Antes de que se acabe'.

El reggaetonero logró este nuevo récord gracias al tema 'Antes de que se acabe'.

Bad Bunny se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias a la canción ‘Ahora que se acabe’, pues esta acaba de superar los 100 millones de streams en Spotify. Ahora, el reggaetonero es el primer y único artista latino hasta el momento en tener 100 canciones que superen dicha cantidad de streams en la historia de la plataforma.

De igual modo, se convierte en el segundo artista en general que posee dicho récord. El primero fue Drake, quien lo obtuvo en octubre del 2019. Como era de esperarse, este nuevo logro no pasó desapercibido para sus fieles fanáticos, quienes a través de las redes sociales lo felicitaron. Sin embargo, él no se ha pronunciado al respecto ni lo ha celebrado.

Récord Bad Bunny // Instagram
El puertorriqueño es el único artista latino en tener 100 canciones con más de 100 millones de streams en Spotify.

Cabe destacar que este no es el único logro del reggaetonero puertorriqueño en el mundo de la música, ya que a principios de noviembre pasado te dimos a conocer que él se había convertido en el primer artista con 100 videos de 100 millones vistas en YouTube.

Drake, el rey de Spotify

Drake // Instagram
166 canciones del rapero superan los 100 millones de streams en Spotify.

Hasta la fecha, Drake posee 166 canciones que superan los 100 millones de streams en Spotify, lo cual significa que es un récord difícil de superar, incluso para el reggaetonero. Y es que no se puede negar que el rapero tiene gran presencia en esta plataforma, pues se sabe que posee más de 54.1 millones de oyentes mensuales.

Sin embargo, el intérprete de ‘One Dance’ no solo triunfa en las plataformas digitales, ya que en septiembre pasado hizo historia en el listado de Billboard Hot 100 al ocupar 9 de los 10 lugares del top 10 con las canciones de su álbum ‘Certified Lover Boy’, una hazaña que anteriormente realizó The Beatles.

¿Cuál es la canción con más visitas en YouTube de Bad Bunny?

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el video más visto de Bad Bunny en Youtube es precisamente una colaboración con el rapero Drake, la cual lleva el nombre de ‘Mía’ y forma parte de su álbum debut ‘X 100PRE’. El clip estrenado en octubre del 2018 ya supera las 1,257,596,870 vistas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios