Espectáculos

Bad Bunny se luce en su colaboración con Adidas

Bad Bunny se luce en su colaboración con Adidas

La espera colaboración entre el cantante Bad Bunny y la marca deportiva Adidas ha presentado su colección que está enamorando a muchos

Por Alberto Herrera

04/03/2021 12:15

Bad Bunny en su más reciente álbum El último tour del mundo hay una canción que se llama Yo visto así, ahí fue la primera vez que aparecieron los Bad Bunny x Adidas, que quizás no muchos tomaron en cuenta.

Resulta que el cantante Bad Bunny lanzará unos tenis en colaboración con Adidas tras un 2020 lleno de mucha actividad musical, aunque esta no es la primera vez que el puertorriqueño incursiona en el diseño de calzado.

Detalles de la colaboración de Bad Bunny y Adidas

Si recordamos  el intérprete de No perreo sola, tuvo una colaboración con la marca Crocs para lanzar su versión de este zapato, que fue muy bien recibida por muchos y ahora sorprende con la marca deportiva.

Hay que destacar que para esta colaboración con Adidas se basó en el modelo Forum que salió en 1984, este nuevo diseño tiene el logo del artista en la lengüeta.

Se ha destacado también que el reconocido coleccionista Jaysse López, fundador de la compañía Urban Necessities ya tiene el modelo y que muy pronto saldrá a la vente a nivel internacional.

Entre otros detalles se ha dicho que el paquete donde le llegaron los tenis también incluía una taza, una bolsa de granos de café, una tabla de patineta y un termo, todos esos artículos con el logo del ‘Conejo Malo’.

En la canción dice:

“Boté todas las Nike y firmé con Adidas. Mi flow no creo que venga en tu medida”.

El 27 de marzo de 2020 Bad Bunny lanzó 'Yo Perreo Sola', una de las canciones más exitosas de su carrera que le valió dos nominaciones en los Latin American Music Awards 2021: Canción Favorita - Urbano y Sencillo del Año.

Cabe destacar que este tema de inmediato generó opiniones divididas en las redes sociales al ver al artista vestido de mujer y por las críticas hacia este género musical, que ha sido señalado de tener contenidos machistas.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.