Secciones
Bad Bunny se declara en contra del machismo en su nuevo tema (VIDEO)
Espectáculos

Bad Bunny se declara en contra del machismo en su nuevo tema (VIDEO)

Bad Bunny se quejó en instagram acerca de la violencia que sufren las mujeres en su país y las autoridades le dan prioridad a otras cosas.

por La Verdad

Bad Bunny se declara en contra del machismo en su nuevo tema (VIDEO)

Bad Bunny se declara en contra del machismo en su nuevo tema (VIDEO)

El cantante de trap puertorriqueño Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, ha estado sumergido en la polémica desde su salto a la fama, pues su extravagante estilo y su música han desatado toda clase de controversias, siendo la última sobre el supuesto machismo y misoginia en sus letras.

Ahora Bad Bunny sale a desmentir este hecho proclamándose en contra del machismo.

¿Qué hizo Bad Bunny?

Bad Bunny

El famoso cantante urbano se encuentra promocionando su último éxito “Solo de mí” del cual acaba de estrenar el video oficial, y aprovechó para hacer una gran declaración.

Resulta que Bad Bunny habló sobre la controversia de la prohibición de las peleas de gallos en Puerto Rico, lo que despertó todo tipo de opiniones pues aunque es una práctica prohibida en muchos países, en Puerto Rico es una de las mayores fuentes de ingresos.

Te puede interesar: Famoso conductor del programa ‘Hoy’ de Televisa se declara Gay

"No estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes sí lo es".

Este fue el mensaje que Bad Bunny compartió en su cuenta de instagram quejándose de las leyes de su país, quienes se enfocaron en prohibir esa práctica pero no hacen progresos en contra del machismo, el cual ha sido responsable de la muerte de 23 mujeres en la isla durante este año.

"¿Cuándo vamos a darle prioridad a lo que realmente importa? Siempre queremos culpar a todos menos al que tiene la culpa. Es hora de tomar acción ya! Sé que habrán muchas opiniones, pero yo solo les digo que por algo se empieza, y cada cual hace su parte como cree que pueda" fue una de las tantas declaraciones del “Conejo Malo”

"¡No queremos ni una muerte más! Respeta la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo”

 

Temas

  • bad bunny
  • nueva cancion
  • machismo

Comentarios

Te puede interesar