Secciones
El artista urbano está logrando un gran éxito con su nuevo disco/Foto: Marca
Espectáculos

Bad Bunny se convierte en el mejor debut en Spotify por “Un verano sin ti”

El nuevo disco de Bad Bunny “Un verano sin ti” ha roto un nuevo récord de reproducciones en la app de música, Spotify.

por PatriciaMontalvo

El artista urbano está logrando un gran éxito con su nuevo disco/Foto: Marca

El artista urbano está logrando un gran éxito con su nuevo disco/Foto: Marca

“Un verano sin ti” de Bad Bunny se ha convertido en el álbum más reproducido en Spotify durante su debut en la plataforma de música desde el pasado viernes 6 de mayo. Por lo cual, el cantante puertorriqueño ha roto un récord, superando a otros artistas internacionales.

Con 145,8 millones de reproducciones en su primer día, el álbum “Un verano sin ti” de Bad Bunny ahora tiene el segundo día de estreno más grande de Spotify, quedando solo detrás de “Certified Lover Boy”, álbum del rapero canadiense Drake lanzado en 2021, que recibió 155 millones de “streams”. 

El top cuatro lo completan en el tercer puesto “Scorpion” del mismo Drake, con 132 millones; y “Donda” de Kanye West, con 95,1 millones. Por lo tanto, parece que el nuevo disco de Benito Antonio Martínez se perfila como uno de los mejores lanzamientos del año.

Las nuevas canciones de Bad Bunny lideran las listas de Spotify

Bad Bunny se convierte en el mejor debut en Spotify por “Un verano sin ti”
El nuevo álbum de Benito Antonio se ha convertido en uno de los mejores estreno/Foto: Twitter

Adicionalmente, 18 de las 23 canciones de “Un verano sin ti” entraron al top 20 de la cartelera global de Spotify, solamente siendo acompañadas por “As It Was” de Harry Styles y “First Class” de Jack Harlow

Por otro lado, en el “chart” de Estados Unidos, Bad Bunny también dominó las veinte primeras posiciones con 12 temas. La canción del disco que más reproducciones recibió fue “Moscow Mule” con 11,7 millones.

 Esta canción es seguida por “Después de la playa” y “Me porto bien”, ambas con 8,7 millones y “Tarot”, junto a Jhay Cortez, y “Titi me preguntó”, con 7,6 millones. En “Un verano sin ti” podemos disfrutar de colaboraciones de Bunny junto a Tony Dize, Bomba Estereo, The Marias y Buscabulla.

¿Cuál fue la primera canción de Bad Bunny?

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, su primer éxito en la industria musical fue el sencillo “Soy Peor”, que alcanzó el puesto 22 en la lista Hot Latin Songs y estableció a Bad Bunny como un pionero en la escena del trap latino. Actualmente se ha convertido en un multipremiado cantante y rapero del género urbano.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios